domingo, 6 de octubre de 2013

Noticias de la semana 29/09 - 05/10

¿Tirados en el sofá esperando lo inevitable, que llegue otra vez el lunes? ¡Pues eso no pasará! Por que el domingo no se acaba hasta que leáis las Noticias de la semana!!! Las malas noticias primero, ya sabéis.

  • Cines Renoir. El pasado lunes 30 de septiembre fue el último para los míticos Renoir Cuatro Caminos. Aquí tenéis el luminoso que no volverá a encenderse. Muy malas noticias.


  • Tom Clancy. El creador del famoso espía Jack Ryan, protagonista de las películas La caza del Octubre Rojo, Peligro inminente, Juego de patriotas, Pánico nuclear y de la próxima Jack Ryan: Shadow One, ha fallecido esta semana en Baltimore a los 66 años de edad.  


  • Oldboy. Park Chan-Wook (Stoker) le ha cedido el testigo a Spike Lee (Malcom X) para que haga el remake de su película más conocida. Samuel L. Jackson (Django desencadenado) y Josh Brolin (Gangster Squad) la protagonizan. Menuda pinta!



  • Los Simpson. Guillermo del Toro (Pacific Rim), ha diseñado la cabecera para el próximo especial de Halloween de la famosa familia amarilla, el que será el número 24, y en el que hace referencia a un montón de películas de terror y ciencia ficción. A ver cuantas encontráis.



  • Cruella de Vil. Parece que la nueva estrategia de Disney es llevar a la gran pantalla películas en imagen real de algunos de sus éxitos animados. El siguiente proyecto tras las adaptaciones de Maléfica (La bella durmiente) y La Cenicienta que ya están en marcha, será Cruella de Vil (101 Dálmatas). Parece que la mejor posicionada para el papel es Julianne Moore (El mundo perdido), aunque otras actrices como Catherine Zeta-Jones (Oceans Eleven), Nicole Kidman (Stoker), Sharon Stone (Instinto Básico) o Meryl Streep (Si de verdad quieres) están en la lista de candidatas.


  • Plan en Las Vegas. Traducción del título Last Vegas que os anunciamos hace unos meses ya tiene trailer en castellano. ¿Aparecerá un tigre en el baño a la mañana siguiente?.



  • Guerra Mundial Z. La secuela de la película de zombies de Brad Pitt no será dirigida por el director Marc Foster. No se sabe el por qué de esta decisión, pero, al menos desde nuestro punto de vista, es una buena decisión. Con suerte el nuevo realizador le dará algo más de "caña" que a la primera.


  • Blue Jasmine. La próxima comedia-dramática de Woody Allen ya tiene trailer. Protagonizada por Cate Blanchet (El señor de los anillos) y Alec Baldwin (Infiltrados), cuenta la historia de una mujer de la alta sociedad que lo pierde todo y se va a vivir con su hermana y el novio.


2 comentarios:

  1. Ya hay una versión en imagen real de 101 dálmatas, protagonizada por Gelnn Close y Jeff Daniels del año 1996. LOLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero estas nuevas revisiones parece que van a ser un poco diferentes. En principio quieren enfocarlas desde el lado del malo.

      Eliminar