domingo, 8 de septiembre de 2013

Noticias de la semana 01/09 - 07/09

Vuelta al trabajo, vuelta a la normalidad, vuelta a la rutina, vuelta al domingo... y a las Noticias de la semana!!!
  • Robocop. El reboot del clásico de la ciencia ficción de Paul Verhoeven (Desafio total) ya está aquí. Dirigida por José Padilha (Tropa de Élite), protagonizada por Gary Oldman (El caballero oscuro), Michael Keaton (Batman) y Samuel L. Jackson (Pulp fiction) se ha anunciado para principios del 2014, os dejamos el primer trailer subtitulado. Qué os parece? Muy buena tiene que ser para mejorar la versión de 1987...


  • La cabaña en el bosque. Por fin!! Parece que la genial The cabin in the woods, de Josh Whedon (Los Vengadores) se estrenará en España. Atentos porque se ha anunciado para el próximo noviembre. No os perdáis la original cinta de terror y ciencia ficción que se pudo ver en la última muestra Syfy.

  • Cincuenta sombras de Grey. Se acabaron las elucubraciones y los rumores. Ya tenemos protagonistas para las cincuenta sombras de Grey. Charlie Hunnam (Pacific Rim) será Christian Grey y Dakota Johnson (La red social) será Anastasia Steele. Os cuadran a los que os hayáis leído el libro?!

  • Transformers 4. La próxima película de la saga Transformers, cuarta para Michael Bay (Dolor y Dinero) y primera para Mark Whalberg (Infiltrados), que sustituirá a Shia Labeouf, tendrá por título La edad de la extinción, y se estrenará el 8 de agosto del 2014.

  • Bienvenidos al fin del mundo. Será la última colaboración entre Nick Frost, Simon Pegg y el director Edgar Wright, tras Zombies Party y Hot Fuzz. También será, tras Zombies party y Arma fatal, la película que cerrara la denominada "trilogía del cornetto". 

  • Runner Runner. Tras la noticia de que será el próximo Batman, ya casi se nos había olvidado que Ben Affleck tiene otros proyectos. Runner Runner es el próximo, y en él, compartirá protagonismo con Justin Timberlake (In time) y Gemma Arterton (El príncipe de Persia).


  • Lluvia de albóndigas 2. Ya tenemos aquí el trailer de la segunda parte de la aventura de Flint, el científico que inventó la máquina que hacía que lloviera comida.


  • Terminator 5. Alan Taylor, director de series de televisión principalmente (entre las que encontramos Juego de tronos, Mad men, Roma, Perdidos, Sexo en NY o Los Soprano), que acaba de terminar el rodaje de Thor: El mundo oscuro, ha sido el elegido para dirigir la primera entrega de la nueva trilogía de Terminator. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario