viernes, 12 de enero de 2018

Estrenos de la semana 12/01/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Tres anuncios en las afueras. Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon, un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.
Dirección: Martin Mcdonagh Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Peter Dinklage, Sam Rockwell

- El extranjero. Un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy, un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.
Dirección: Martin Campbell Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy

- Thi Mai, rumbo a Vietnam. Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, Thi Mai.
Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.
Dirección: Patricia Ferreira Reparto: Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Adriana Ozores, Carmen Machi

- El instante más oscuro. Días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el recién nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill, debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera: negociar la paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con la amenaza de una invasión nazi inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.
Dirección: Joe Wright Reparto: Lily James, Gary Oldman, Ben Mendelsohn, John Hurt

- Most Beautiful Island. Luciana es una inmigrante española sin papeles en Nueva York cuya precaria situación la lleva a aceptar un trabajo de una noche, bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, la oferta la hará descubrir el lado más cruel del sueño americano.
Dirección: Ana Asensio Reparto: Ana Asensio, Natasha Romanova, David Little

- The Jungle Bunch - La panda de la selva. Maurice, un pingüino criado como tigre, junto a sus amigos se proponen mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.
Dirección: David Alaux Reparto: Animación

- Call TV. Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada. O eso piensa Lucía, una actriz de carácter que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta el trabajo. Sin embargo, lo que iba a ser una tranquila noche, se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones… si quiere salir viva del programa.
Dirección: Norberto Ramos del Val Reparto: María Hervás, Ismael Martínez, Álvaro Lafora

- Loving Vincent. Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. Así comienza 'Loving Vincent', la primera película realizada al oleo de la historia del cine. que da vida a los cuadros de Van Gogh.
Dirección: Dorota Kobiela, Hugh Welchman Reparto: Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario