domingo, 26 de noviembre de 2017

Noticias de la semana 19/11 - 25/11

Fin de semana de comprar cine y de leer ... Las noticias de la semana!.

  • Muerte en el Nilo. En nuestro país se ha estrenado esta semana Asesinato en el Orient Express. No ha dado tiempo a hacer taquilla, pero en todo el mundo ya ha recaudado el triple de lo que ha costado. Los resultados económicos mandan y por eso ya se está hablando de una segunda "aventura" del investigador Poirot. Protagonizada y dirigida, nuevamente, por Kenneth Branagh. El próximo asesinato a resolver será Muerte en el Nilo, un crucero por el famoso río sustituirá al tren. 

  • El extranjero. Jackie Chan (Hora punta) ha vuelto en El extranjero. El famoso actor interpreta al propietario de un restaurante chino en Londres, que sufre un ataque terrorista en el que muere su hija. Destrozado, hará todo lo posible por vengar su muerte. Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) la película nos llegará a comienzos del 2018.


  • Captain Marvell. Nueva incorporación para la película que protagonizará Bire Larson (La habitación). Marvel sigue sumando actores de primer nivel a sus producciones y esta vez es Jude Law (Espías), que interpretará a Mar-Vell, el mentor de la protagonista.

  • Cavernícola. El partido de fútbol más épico de la historia será el que decida el futuro de las civilizaciones de la Edad de Piedra y la de Bronce. Nick Park, responsable de las historias de Wallace y Gromit y Chicken Run nos trae su nueva aventura en stop motion. A continuación, el trailer. 


  • Tu hijo. Tras el remake de A'linterieur que pasó sin pena ni gloria, Miguel Ángel Vivas tiene nuevo proyecto. Esta vez dirigirá a José Coronado (El hombre de las mil caras) en una historia escrita por Alberto Marini y él mismo (el mismo tandem de Extinction). La cinta nos mostrará a un padre que, tras ver como su hijo se queda vegetal por recibir una paliza en una discoteca, decidirá tomarse la justicia por su mano.

  • Disaster artist. Ya tenemos aquí el trailer en castellano de la película que ganó la Concha de Oro del pasado Festival de San Sebastián. James Franco (El protector) protagoniza y dirige esta cinta basada, a su vez, en la producción de The room, de Tommy Wiseau. Conocida como la mejor película mala jamas producida. 


  • Small foot. Aunque queda todavía casi un año para su estreno, esta semana se ha publicado el primer avance de Small foot. La película de animación que le da la vuelta a la tortilla y nos muestra los verdaderos miedos del Big Foot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario