viernes, 30 de junio de 2017

Estrenos de la semana 30/06/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Gru 3: Mi villano favorito. Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon Reparto: Animación.

- Colossal. Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Cuando en las noticias informan de que un monstruo está destruyendo Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar la destrucción tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.
Director: Nacho Vigalondo Reparto: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens

- Despido procedente. Javier, un ejecutivo de una multinacional, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle. Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam, con quien tendrá que competir para mantener su trabajo.
Director: Lucas Figueroa Reparto: Imanol Arias, Darío Grandinetti, Hugo Silva

- Verano 1993. Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.
Director: Carla Simón Reparto: Laia Artigas, Paula Robles, Bruna Cusí, David Verdaguer

- Un don excepcional. Frank Adler es un hombre soltero que cría a su sobrina Mary; una brillante niña prodigio. Frank quiere que Mary lleve una vida normal, pero la madre de Frank quiere llevarse a la niña. Tío y sobrina encuentran apoyo en Roberta, su protectora casera y mejor amiga, y en la profesora de Mary, Bonnie, una joven cuyo interés por su alumna desemboca pronto en una relación también con su tío.
Director: Marc Webb Reparto: Chris Evans, McKenna Grace, Lindsay Duncan, Octavia Spencer

- Una noche con mi ex suegro. La primera cena de Martin con el Sr. Gallo, el padre de Ginnie, su novia, es un desastre. Meses más tarde, después de que Ginnie le dejara, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija. Ginnie no ha respondido a los mensajes de su padre y tiene el móvil apagado. Aunque es lo último que quiere hacer, Martin se ve obligado a pasar el resto del día y de la noche junto a su exsuegro, buscando a Ginnie por toda la ciudad.
Director: Gavin Wiesen Reparto: J.K. Simmons, Emile Hirsch, Analeigh Tipton

- En este rincón del mundo. La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perseverará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.
Director: Sunao Katabuki Reparto: Animación

- Aurora. Quizás Aurora no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso de la música un medio de evasión.
Director: Emile Deleuze Reparto: Pauline Acquart, Philippe Duquesne, Alex Lutz

- Park. Estadios deportivos en ruinas, instalaciones abandonadas, y una Villa Olímpica en desuso son el legado de los Juegos de Atenas 2004. Un grupo de chicos deambulan entre los restos del naufragio. No le tienen miedo a nada, pero también quieren ser aceptados. Otra de sus aficiones es ‘interactuar’ con los resorts turísticos de segunda al lado del mar, usando a los turistas como divertimento.
Director: Sofia Exarchou Reparto: Dimitris Kitsos, Dimitra Vlagkopoulou

- Los últimos años del artista: Afterimage. En 1948, cuando Stalin pone sus manos sobre Polonia, el famoso pintor Wladislaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social. Perseguido, expulsado de su puesto en la universidad, es de repente borrado de los muros de los museos. Con la ayuda de algunos de sus estudiantes, comienza a luchar contra el Partido y se convierte en el símbolo de una resistencia artística contra la tiranía intelectual.
Director: Andrze jWajda Reparto: Boguslaw Linda, Aleksandra Justa, Bronislawa Zamachowska

- De Palma. Noah Baumbach y Jake Paltrow entrevistan a Brian de Palma a lo largo de 10 años; una conversación entre cineastas que analiza la carrera de de Palma que alcanza ya 6 décadas.
Director: Noah Baumbach, Jake Paltrow Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario