viernes, 17 de febrero de 2017

Estrenos de la semana 17/02/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Lo que de verdad importa. Cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.
La primera película solidaria que donará el 100% de su recaudación. 
Director: Paco Arango Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington

- Jackie. Drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.
Director: Pablo Larrain Reparto: Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Cudrup.

- La gran muralla. China, siglo XV. Dos mercenarios serán testigos del misterio de la construcción de la gran muralla china: detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.
Director: Zhang Yimou Reparto: Andy Lau, Matt Damon, Willem Dafoe, Eddie Peng, Pedro Pascal

- El nacimiento de una nación. Ambientada en el Sur de Estados Unidos treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión narra la historia real de Nat Turner, un instruido esclavo y predicador, forzado a predicar para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades –de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry y sus compañeros de esclavitud—, Nat organiza un levantamiento con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.
Director: Nate Parker. Reparto: Nate Parker, Armie Hammer, Jackie Earle Haley.

- Manual de un tacaño. François Gautier es un tacaño. Ahorrar le produce alegría. Su vida gira con el único fin de no gastar nada pero un día esto va a cambiar, se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.
Director: Fred Cavayé Reparto: Dany Boon, Laurence Arné, Noémie Schmidt.

- Hedi, un viento de libertad. Hedi es un chico sencillo: no habla mucho, no tiene mucho carácter y no espera demasiado de la vida. Acepta las cosas como se presentan: deja que su madre organice su casamiento con Khedija, que su hermano mayor Ahmed, le diga cómo comportarse y que su jefe le mande a Mahdia la semana de su boda. Allí conoce a Rym, una animadora de un hotel con la que tendrá una apasionada aventura. Pero los preparativos de la boda continuan, y Hedi deberá elegir.
Director: Mohamed Ben Attia Reparto: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud, Sabah Bouzouita

- Bigas x Bigas. Película dirigida por Bigas, con él de protagonista y su propia vida como telón de fondo. Un largo viaje a lo largo de los años, del cine, de la poesía, de la amistad, del amor, de la pasión, de la tierra o del arte para adentrarnos en el corazón de la persona que fue.
Director: Bigas Luna, Santiago Garrido Rua Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario