viernes, 30 de septiembre de 2016

Estrenos de la semana 30/09/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresUna horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, pueden estar aún con vida.
Director: Tim Burton. Reparto:  Ella Purnell, Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, Judi Dench

- CigüeñasLas cigüeñas traian bebes, ahora entregan paquetes para una tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas, y junto a Tulip, la única humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé.
Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland. Reparto: Animación.

- ElleMichelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser violada en su propia casa por un intruso.
Director: Paul Verhoeven. Reparto: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny

- El tiempo de los monstruos. Victor, un director de cine que dice haber rodado algunas películas que nunca se han llegado a estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente será su obra póstuma. Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción...
Director: Félix Sabroso. Reparto:  Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun De La Rosa

- Sing StreetDublín de 1980, la recesión hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Allí conoce a Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede y Conor, para cumplir su promesa, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.
Director: John Carney. Reparto:  Aidan Gillen, Jack Reynor, Maria Doyle Kennedy

- Vientos de La HabanaMientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió.
Director: Félix Viscarret. Reparto:  Jorge Perugorría, Juana Acosta, Mariam Hernández

- Juegos de familiaUn ama de casa, desesperada por salvar su matrimonio, se inventa un amante con la esperanza de crear los celos suficientes en su marido para que se arreglen su situación.
Director: Belen Macías. Reparto:  Juanjo Puigcorbé, Marta Belenguer, Vicky Peña

- La vacaFatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.
Director: Mohamed Manidi. Reparto:  Fatsah Bouyahmed, Lambert Wilson, Jamel Debbouze

- La reconquistaManuela y Olmo se reencuentran quince años después de haber vivido su primer amor. A través de esta relación la película nos lleva en busca del tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del tiempo recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y sobre lo que no recordamos; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.
Director: Jonás Trueba. Reparto:  Itsaso Arana, Francesco Carril, Aura Garrido, Candela Recio, Pablo Hoyos

- Spain in a Day¿Qué temes? ¿Qué amas? ¿En qué crees? ¿Cuál es tu sueño? “Spain in a day” da respuesta a estas preguntas narrando la vida de miles de personas en España en un día concreto, el sábado 24 de octubre de 2015. Grandes y pequeñas historias, ráfagas de vida extraídas de la cotidianidad de aquel día, cuyo hilo conductor son las respuestas a estas preguntas. La mayor película participativa jamás rodada.
Director: Isabel Coixet. Reparto: Documental

- M.S. Dhoni: The Untold StoryNarra la desconocida historia del capitán de la selección India de cricket que le llevó al éxito, toda una trayectoria regida por su gran dedicación. La película es una oda a su gran compromiso con el deporte y una gran perseverancia en los momentos más difíciles. Dhoni, rescribió la historia de todo un país con en el cricket, convirtiéndose en una leyenda.
Director: Neeraj Pandey. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario