viernes, 16 de septiembre de 2016

Estrenos de la semana 16/09/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Los hombres libres de Jones. Basada en la historia real del rebelde granjero sureño New Knight que, harto de luchar por los intereses de los más ricos, se alió con otros pequeños granjeros y con los esclavos locales, y  lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.
Director:Gary RossReparto:  Matthew McConaughey, Keri Russell, Gugu Mbatha-Raw

- MorganHistoria centrada en una asesora de gestión de riesgos que es contratada por un aislado laboratorio de investigación para determinar si se ha de seguir trabajando o no en un ser artificial.
Director:Luke Scott Reparto:  Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie

- Bridget Jones' BabyTras romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y tomar el controld e su vida. Pero entonces conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada. Pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
Director:Sharon McguireReparto:  Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Colin Firth

- El futuro ya no es lo que eraCarlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su ex mujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor.
Director:Pedro Barbero. Reparto: Carolina Bang, Carmen Maura, Dani Rovira, Eduardo Velasco, José Corbacho

- Robinson, una aventura tropicalMak, un guacamayo alirrojo, vive tranquilo y en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical. Pero Mak sueña con descubrir un nuevo mundo. Entonces, tras una fuerte tormenta, aparece en la costa un barco encallado y una especie extraña: Robinson Crusoe; su ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.
Director:Vincent Kesteloot, Ben Stassen Reparto: Animación.

El pincel mágicoEn el pequeño pueblo de Baihua vive Ma Liang, un lindo muchacho que adora pintar. Un día, recibe un pincel con poderes mágicos que transforma todo lo que pinta en realidad. Con su nuevo pincel mágico Ma empieza a ayudar a todos los habitantes de su pueblo. Pero esta información llega a oídos de un cruel y codicioso general, el cual toma como rehén al joven y amenaza con invadir su pueblo si no le da el pincel.
Director: Zhixing Zhong Reparto: Animación.

- SuburraEn 2011 en el barrio de Ostia en Roma tiene lugar un gran proyecto urbanístico que pretende convertir el antiguo puerto romano en un nuevo Las Vegas. El lugar pronto se convierte en un campo de batalla donde los criminales y los políticos unen fuerzas cínicamente o luchan unos contra otros sin piedad. La lucha durará siete días y se llevará muchas vidas por delante.
Director:Stefano SollimaReparto:  Pierfrancesco Favino, Greta Scarano, Jean-Hugues Anglade

- Boi NeonIremar trabaja en las Vaquejadas, el tradicional rodeo del noroeste de Brasil. Su casa es el camión que transporta los animales de uno a otro show y que comparte con sus compañeros: su compadre, Zé, Galega, una bailarina exótica y conductora de camiones, y su alegre hija Cacá. Pero el país está cambiando y la creciente industria textil de la región infunde nuevas ambiciones en Iremar, que empieza a soñar con el diseño de moda.
Director: Gabriel Mascaro Reparto:  Juliano Cazarré, Maeve Jinkings, Josinaldo Alves

- The Beatles: Eight Days A Week - The Touring YearsDocumental que explora el mundo interior de los Beatles: cómo se tomaron las decisiones, cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias. El metraje incluirá actuaciones en el Cavern Club de Liverpool, compromisos en Hamburgo y su último concierto en público en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.
Director:Ron Howard Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario