jueves, 25 de agosto de 2016

Ahora o nunca

No importa a qué haya que enfrentarse, es... Ahora o nunca:



De qué va?!
Tras años de noviazgo, Eva y Alex deciden casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Y... qué tal?!
Paco: Tanto la carrera de Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), pendiente de estrenar El futuro no es lo que era, el drama 100 metros y SuperLopez, la adaptación del cómic de Jan, como la de María Valverde (3MSC), que intercala proyectos nacionales e internacionales, y en breve la veremos en Gernika, van viento en popa. Pero en todo buen camino hay chinas. Y esta película es una de ellas. Una comedia sosa, sin ningún momento cómico digno de mención, que difícilmente consigue arrancarte una sonrisa. Los personajes/actores están poco aprovechados y ni siquiera consiguen explotar con tópicos. Muy flojita. 4.5/10.

Ele: De primeras tiene buena pinta y más contando entre los personajes principales con Dani Rovira. Piensas que se trata de la típica comedia romántica con la que vas a echarte unas risas y pasar un buen rato entretenido. El principio no está mal, pero pronto hace que pierdas todo el interés y se convierte en una decepción. El reparto es bueno, pero no pueden hacer milagros con un guión que no está a la altura. Y es una pena porque en las pocas escenas que coinciden los protagonistas, sí se ve que hay química entre ellos. Pero las risas son inexistentes, creo que no me he reído ni una sola vez. Carece totalmente de chispa. 4/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario