domingo, 2 de agosto de 2015

Noticias de la semana 28/07 - 01/08

Aunque llegue agosto y haya vacaciones, aquí tenéis
Las noticias de la semana!.

  • Ocho apellidos catalanes. Poco más de un año y medio después de que se estrenara Ocho apellidos vascos, tendremos de vuelta en los cines a sus protagonistas. Y es que no se podía dejar pasar la oportunidad de intentar romper la taquilla otra vez. El próximo 20 de noviembre volveremos a ver a Rafa y Amaia a la gresca. A continuación tenéis el teaser presentando la película. 



  • Gambito. La película de Gambito peligra. Channing Tatum (El destino de Jupiter), el actor que iba a encarnar al mutante y que también iba a ejercer de productor, parece estar replanteándose el  proyecto. La película, que contaba con la dirección de Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), tenía planeado el comienzo del rodaje para el próximo octubre, pero con las últimas noticias puede que incluso se cancele la producción.



  • Escuadrón suicida. Por fin tenemos doblado el trailer de la comic-con de la prometedora Escuadrón suicida. Aquí tenéis un avance de la película dirigida por David Ayer (Corazones de acero), en el que podremos ver al nuevo Joker de Jared Leto (Dallas buyers club).


  • Al filo del mañana 2. Durante la promoción de la última secuela de Misión Imposible; Nación secreta, su protagonista y productor Tom Cruise ha desvelado que podría haber una secuela para la genial Al filo del mañana. Aunque no hay nada decidido, el propio actor confirma que mantuvo una reunión con Christopher McQuarrie y Doug Liman, guionista y director, y les dijo que tenía una idea para una secuela. Esta idea bien podría ser la propia secuela del cómic en el que está basada la primera película.



  • Sicario. La frontera solo es otra línea que cruzar. Esa es la frase promocional de Sicario, la nueva película de Denise Vileneuve (Prisioneros). Está protagonizada por Emily Blunt (Destino oculto), Benicio del Toro (Traffic) y Josh Brolin (La sombra de la noche). Este nuevo thriller nos contará como una agente de policía viaja al otro lado de la frontera para intentar capturar al líder de un cártel del narcotráfico. 


  • Wonderwoman. La superheroina de DC interpretada por Gal Gadot (Fast & Furious 7) hará su entrada estelar en la próxima Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero en junio del 2017 tendrá su película en solitario. Para entonces también veremos a Chris Pine (Star Trek 2009) que interpretará a Steve Trevor, el interés romántico de Diana Prince, el alter ego de Wondercoman. 


  • 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Entre autobot y decepticon, Michael Bay tiene otros proyectos como la interesante Dolor y dinero, o la próxima 13 horas: Los soldados de Bengasi. Esta, como la anterior, también está basada en hechos reales. Cuenta las 13 horas que duró el asalto de la milicia libanesa al consulado de los Estados Unidos, en Bengasi en septiembre de 2012. 


  • Lobezno. Aquí tenéis el comienzo del fin de Hugh Jackman como Lobezno. Con este twit declaraba que será "Mi última vez llevando las garras. Qué queréis que pase? 50 palabras o menos. Leeré todas las que pueda". En 2017 veremos el resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario