domingo, 4 de enero de 2015

Noticias de la semana 28/12 - 03/01

Bienvenido 2015!. Aquí están las primeras noticias de la semana! del año!.

  • Ant-Man. Tenemos un primer y pequeño avance de la próxima película de Marvel, Ant-Man. Las aventuras del superhéroe en miniatura llegarán a los cines el próximo mes de julio y estará protagonizada por Paul Rudd (Mal ejemplo), Michael Douglas (Wall Street) y Evangeline Lilly (El hobbit).



  • Everly. La película protagonizada por Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer) nos trasladará a una Navidad, en la que una chica llamada Everly se ha vuelto contra su mafioso jefe Taiko, convirtiéndose en informadora de la policía. Como respuesta, Taiko ha puesto precio a la cabeza de Everly y su familia, por lo que todos los criminales de la ciudad quieren sacar provecho… 



  • Los inhumanos. Tras su aparición fugaz en Guardianes de la galaxia, poniendo voz a Groot, parece que Vin Diesel tiene nuevo proyecto con Marvel. Nada se ha confirmado de momento, pero la imagen que ha publicado el propio actor, en la que se puede leer "¿Eres inhumano?" y aparece con una camiseta con el logo de la película, da a entender que aparecerá en la misma. 


  • Rambo. Last blood. Poner punto final a la saga del solitario soldado será el próximo proyecto de Sylvester Stallone. Poco sabemos de momento de este proyecto, excepto que estará escrito, dirigido y protagonizado por Stallone. Rambo puede con todo sin duda. 


  • Vice. En lo próximo de Bruce Willis (El sexto sentido) entraremos en Vice; un lugar donde todo vale y en el que los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con habitantes artificiales que ven, piensan y sienten como sus homólogos humanos. La situación se volverá delicada cuando una artificial se vuelve auto-consciente y se escapa.


  • Little boy. Dirigida y co-escrita por Alejandro Monteverde (Bella), y protagonizada por Emily Watson (War Horse), Michael Rapaport (Hombres de honor), Ben Chaplin (La delgada linea roja) y Tom Wilkinson (Olvídate de mi). La cinta está ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos, durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial. Gira en torno a un tímido chaval de 8 años que pondrá toda su fuerza y su fe para que su padre vuelva de la Guerra. Y, a veces, la fe (literalmente) mueve montañas.


  • The lost city of Z. James Gray, responsable del gran drama policial La noche es nuestra, adapta a la gran pantalla la novela de David Grann. En él, un explorador británico se adentra en el Amazonas en 1925 en busca de La ciudad perdida de Z, para no regresar jamás. La cinta planea su rodaje para el próximo verano y estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud), Sienna Miller (Stardust) y Robert Pattinson (Crepúsculo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario