domingo, 30 de noviembre de 2014

Noticias de la semana 23/11 - 29/11

¡Vaya semanita!. Estos siete días nos han dejado algunos avances, en forma de trailers, de algunos de los estrenos más esperados del 2015. Aquí tenéis el aperitivo en  las noticias de la semana!. 

  • Jurassic World. Aunque, según lo comentado de ella, será una secuela directa de la primera película que realizara Steven Spielberg en 1993, el próximo mes de junio tendremos en los cines la que será la cuarta entrega de la saga jurásica. La vida se abre camino... 


  • Star Wars. El despertar de la fuerza. Si todavía queda un mundo para que llegue junio y ver Jurassic World, queda una galaxia hasta diciembre del 2015, pero aquí tenéis el primer avance de lo que podremos ver en la séptima entrega de La guerra de las galaxias. Hay ganas eh!!!.


  • Janis Joplin. Amy Adams (La gran estafa americana) será Janis Joplin en el biopic de la cantante. Jean-Marc Vallee (Dallas Buyers Club) será el encargado de dirigir la historia de esta roquera revolucionara que tuvo un final trágico.


  • Chappie. Neill Blomkamp (District 9) no cambia de registro y se mantiene en la ciencia ficción con robots. Lo siguiente que veremos del director sudafricano, estará protagonizado por un robot con inteligencia artificial capaz de aprender y sentir. 


  • Tomorrowland. Protagonizada por George Clooney (Oceans Eleven), Disney nos trae una fascinante y misteriosa aventura. En la que un genio (Clooney) y una adolescente embarcan en una peligrosa misión, para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland



  • Independence day 2. Finalmente Fox ha dado luz verde al proyecto sin contar con Will Smith, protagonista de la primera entrega, el cual parece imposible de convencer. Si que estará Roland Emmerich dirigiendo y muy probablemente, Jeff Goldblum y Bill Pulman actuando.


  • The Babadook. Fue una de las sensaciones el pasado festival de Sitges y no en vano recibió el Premio Especial del Jurado. Una cinta de terror en la que una viuda que no ha superado la muerte de su marido, trata de educar a su hijo de seis años. El cual, vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. 



  • X-Men: Apocalypse. Ya tenemos villano para la próxima película de los X-Men. Dirigida por Bryan Singer (Jack el caza gigantes), se estrenará el próximo 2016 y contará con Oscar Isaac (Drive) interpretando a Apocalypse; uno de los más poderosos villanos de Marvel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario