domingo, 20 de abril de 2014

Noticias de la semana 13/04 - 19/04

¡Festivales a la vista!. Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado, han llegado para informaros de lo que ha pasado y de lo que pasará en el mundo del cine.
  • Nocturna. Tras el póster que pudimos ver la semana pasada, esta ha tocado la presentación del spot de Nocturna 2014. En él, parte de la ciudad de Madrid se verá destruida... Cthulhu ha vuelto!.



  • Rosemary's baby. El clásico de Roman Polanski que en España se tradujo como La semilla del diablo, verá la luz de nuevo en forma de miniserie de cuatro horas. Basada en la novela de Ira Levin, estará protagonizada por Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad) y se emitirá los próximos 11 y 15 de mayo en USA.


  • 2º Festival de Cine Fantástico y de Terror La Mano. La maquinaria del festival se pone en marcha y calienta motores para la segunda edición. Los interesados ya pueden presentar sus trabajos a la organización. Bases aquí


  • Transcendence. Aquí tenemos el trailer en español de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp (Piratas del caribe). En ella, el doctor Caster (Depp), trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido, con el rango completo de emociones humanas. 6 de junio en cines.



  • Tusk. Según Justin Long (Arrástrame al infiertno), uno de los protagonistas de la próxima cinta de terror de Kevin Smith (Red State), Johnny Depp (Piratas del caribe) aparecerá en la cinta en un corto pero importante papel. 


  • Perdida. David Fincher (Seven) dirige esta cinta protagonizada por Ben Affleck (Argo) y Rosamund Pike (Jack Reacher) como marido y mujer.  En el quinto aniversario del matrimonio, ella desaparece sin dejar rastro. ¿Será él el culpable?. ¿Es un asesino?.



  • 8 apellidos vascos. La comedia autonómica de Emilio Martínez-Lázaro parece no tocar techo. Tras más de cinco semanas consecutivas siendo número uno en la taquilla, un logro ya de por sí, se ha situado como la quinta película más vista en la historia de España, tan solo superada por Avatar, Lo Imposible, Titanic y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.



  • Star Wars VII. Uno de los rumores que hace tiempo cobrara fuerza, ha sido finalmente desmentido. Muy a nuestro pesar, tras ver lo que hizo con Khan en Star Trek: En la oscuridad, Benedict Cumberbatch no estará en la primera película de la nueva trilogía de Star Wars



  • Avatar. James Cameron, director y guionista de la película más taquillera de la historia, ha confirmado que los guiones de las tres secuelas de la misma están casi terminados. A partir de 2016 tendremos una película de Avatar cada año hasta 2018. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario