domingo, 5 de enero de 2014

Noticias de la semana 29/12 - 04/01

 Bienvenido 2014!!
En la vispera de Reyes, las primeras Noticias de la semana de Última Fila Centrado del nuevo año!!
Aunque eso no significa que todas las noticias sean buenas.

  • James Avery. El que fuera el Tio Phil en la serie, que lanzo a Will Smith a la fama, El principe de Bel Air, ha fallecido esta semana a los 65 años. Descanse en paz.


  • El tour de los Muppets. Gustavo será suplantado por un malvado genio del crimen en la próxima película de lo que aquí conocemos como Los teleñecos. 



  • Boba Fett. Cuando Disney tomó las riendas del universo Star Wars, ya se anunció que, además, de una nueva trilogía que seguiría la trama de las dos anteriores, también habría spin-offs de determinados personajes. Pues bien, el primero que veremos será el protagonizado por la figura de Boba Fett, el cazarecompensas. Además el guión correrá a cargo de Lawrence Kasdan, quién ya escribiera El imperio contraataca.

  • The AmazingSpider-Man 2: El poder de Electro. Os dejamos el avance que Sony preparó para el día de año nuevo de la secuela del hombre-araña. Sin duda el superhéroe fue el protagonista de la entrada del nuevo año en la ciudad de NY. Presentado por Stan Lee, su creador.



  • Kamikaze. Cuando un vuelo de Moscú a Madrid es cancelado por la nieve, sus ocupantes son trasladados a un hotel de montaña. En tres días las vidas de los pasajeros darán un giro inesperado. La película está protagonizada por Carmen Machi, Leticia Dolera y Héctor Alterio entre otros. 



  •   Sitges y los Oscar. La Academia de Hollywood ha declarado al Festival de Sitges como festival cualificado para poder presentar los cortometrajes ganadores de sus categorías oficiales a la candidatura al Oscar.



  • La noche de las bestias 2 (The purge 2). Una de las películas más rentables del pasado 2013 fue sin duda La noche de las bestias. Aunque un poco decepcionante, no podemos negar que la cinta funcionó en taquilla. Por eso, James DeMonaco, director y guionista, rapidamente se puso en marcha con la secuela que llegará el próximo verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario