lunes, 21 de octubre de 2013

Turbo

Va un caracol, y derrapa... Turbo:


De qué va?!
Ted es un caracol, uno de los seres más lentos de la naturaleza, que sueña con correr en las 500 millas de Indianápolis. Un día consigue, de forma totalmente fortuita, la habilidad de tener supervelocidad. Es entonces cuando su sueño tiene posibilidades de hacerse realidad.

Y... qué tal?!
Paco: Dreamworks se suma a la animación de carreras que tan buenos resultados le dio a Disney con Cars. Aunque el enfoque de la historia es más desde el punto de vista de superación de Aviones que el de cura de humildad de Cars. 
A pesar de que el diseño de los caracoles es gracioso y que la película rebosa colorido en cada escena, el resultado es más bien tirando a pobre. Pocas risas se han escuchado en el cine, y eso que la hemos visto en sesión matinal y en un cine plagado de niños. 
Y la verdad es que poco más se puede comentar de ella. Diría que es floja y tirando a aburrida hasta para el público infantil. 5/10.

Ele: El tema carreras ya estaba bastante trillado con Cars1, Cars2 y Aviones, pero parece que nos hemos quedado sin novedosas ideas y tenemos que seguir en la misma tónica. Ya hemos tenido carreras de coches y de aviones, pues ahora nada mas y nada menos que de caracoles. Vaya contradicción en la misma frase las palabras carrera y caracol, pero es así. Ahora el que sueña con competir y ganar una carrera es un caracol!!!!!!!. Me ha parecido que carece de originalidad, aburrida y en general bastante floja. 5/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario