martes, 23 de abril de 2013

El origen de los guardianes

Los vengadores de las fiestas populares. El origen de los guardianes:
De qué va?!
La sombra, el creador de las pesadillas quiere invadir los sueños de los niños quitándole toda su ilusión en la navidad, la pascua, el hada de los dientes y los dulces sueños. Es entonces cuando los guardianes, guiados por la luna, se unen para evitarlo.
Y... qué tal?!
Paco: Si mezclamos la creencia de Peter Pan; "cada vez que un niño dice 'no creo en las hadas' un hada muere en algún lugar del mundo", con la idea de juntar a los representantes mas importantes de las fiestas yanquis, sale El origen de los guardianes. Probablemente las ganas que tenía de ver esta película y los buenos comentarios, han hecho que no me haya parecido para tanto. Con un enfoque muy infantil, es una película simplemente entretenida y con pocos momentos de humor. La parte que pretende hacer que los niños pierdan el miedo a las pesadillas, es superada  por "Monstruos S.A.", y la de mezclar personajes de distintas fiestas, por "Pesadilla antes de navidad". 6/10.

Ele: No se si sera porque me encantan los niños, pero la idea de hacerles creer en seres mágicos, llenarlos de ilusión y quitarles los miedos me ha gustado mucho. Me ha remontado a la niñez, recordando al Ratoncito Pérez, Papa Noel ... esos años cuando creíamos en todos esos personajillos que nos hacían tan felices. 7/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario