domingo, 22 de abril de 2018

Noticias de la semana 15/04 - 21/04

Comienzo amargo en... Las noticias de la semana!. 
  • Pepe Mediavilla. Probablemente no conozcáis este nombre, ni la cara de la imagen. Pero seguro que si reconocéis la voz de Ian McKellen (Gandalf en El señor de los anillos), Morgan Freeman (Seven) o Leonard Nimoy (Spock en las películas y serie originales de Star Trek). Una de las más prestigiosas voces del doblaje español nos ha dejado esta semana a los 77. Descansa en paz, grande!.

  • Verne Troyer. Uno de los actores pequeños más conocidos del mundo (con permiso de Warwick Davis (Willow)), gracias a su papel de Mini Yo en Austin Powers, ha fallecido esta semana a los 49 años. El actor también ha dejado su huella tras haber participado en Harry Potter y la piedra filosofal, El imaginario del Doctor Parnasus o El gurú del buen rollo. Descansa en paz. 

  • The equalizer 2. La adaptación al cine de la serie de los 80, que se estrenó en 2014 protagonizada por Denzel Washington, tiene sequela. Os dejamos el trailer con el avance de lo que podremos ver el próximo verano. Nadie le tose a Robert McCall.


  • Superlopez. Ya tenemos póster oficial de la adaptación del cómic de Jan: Superlópez. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto), con guión de Borja Cobeaga y Diego San José (Fe de etarras), y protagonizada por Dani Rovira (100 metros), Alexandra Jiménez (Kiki), Julián López (Pagafantas) y Maribel Verdú (Sin hijos) la película llegará a los cines el próximo 23 de noviembre.

  • Mad Max. Nos las prometíamos muy felices pensando que George Miller tenía dos guiones preparados para las secuelas de Mad Max: Furia en la carretera. Uno de ellos una secuela directa, que se llamaría Wasteland, y otro una película en la que Furiosa, el personaje de Charlize Theron sería la protagonista. Pero Miller está con pleitos con Warner Bros, a cuenta de los beneficios de la cinta, y lamentablemente parece que ninguna de las dos películas llegará a hacerse realidad.

  • La sombra de la ley. La segunda película de Dani de la Torre tras El desconocido, volverá a contar con Luis Tosar (Mientras duermes) como protagonista. Ambientada en la Barcelona de 1921, Tosar interpreta a Anibal Uriarte, un policía enviado desde Madrid para ayudar a la policía local a localizar a los responsables del robo de un tren militar.  


  • Blackhawk. Puede que el gran éxito de Ready player one, haya cambiado los planes de Spielberg. El director tenía pendiente un remake de West side story, y la inminente quinta entrega de Indiana Jones. Pero esta semana, uno de los mandamases de Warner, productora de Ready player one ha dicho, refiriéndose a la adaptación de Blackhawk que "Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg y nos emociona trabajar con él en esta nueva aventura. No podemos esperar a ver lo que va a hacer al presentar Blackhawk a audiencias de todo el mundo". Cuándo llegará la adaptación de este cómic de DC?! Lo iremos viendo, pero según parece es uno de los proyectos por más timepo deseados del director. 

  • Deadpool 2. En la línea de la primera parte nos llega el trailer final de Deadpool 2. El mercenario promete no dejar títere con cabeza criticando y matando a todo aquel que se le ponga, o no, por delante. Crucemos los dedos para que nos deje tan buen sabor de boca como su predecesora. 


  • Jurassic World: El reino caído. Ya tenemos aquí el trailer final de la secuela de Jurassic World. Dejamos en vuestras manos verlo o no pero, a nosotros que lo hemos visto, nos parece que cuenta demasiado. Eso sí, te deja con muchas ganas de ver más. De ver lo que Bayona es capaz de hacer con esta saga.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario