viernes, 20 de abril de 2018

Estrenos de la semana 20/04/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Un lugar tranquilo. Thriller de terror en el que una familia trata de sobrevivir en silencio, amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.
Dirección: John Krasinski. Reparto: John Krasinski, Emily Blunt

- Las leyes de la termodinámica. Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.  Las leyes de la termodinámica es una comedia romántica que podríamos resumir con la frase "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva".
Dirección: Mateo Gil Reparto: Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo

- Isla de perros. Cuando, debido a un Decreto Ejecutivo, todos los perros de la ciudad de Megasaki son exiliados a un gran vertedero llamado Trash Island, Atari, un niño de 12 años, se embarca en un pequeño propulsor Junior-Turbo y sobrevuela el río en busca de su perro-guardaespaldas, Spots. Una vez allí, con la ayuda de un grupo de chuchos a los que acaba de conocer, comienza un épico viaje que decidirá el destino y el futuro de toda la prefectura.
Dirección: Wes Anderson Reparto: Animación (Stop motion)

- Fireworks. Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de unos fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto por el nuevo matrimonio de su madre. Nazuna le pide a Norimichi Shimada que se escape ella, pero el no lo hace. Pensando que hizo mal, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar, regresando así al momento en que Nazuna le hizo la propuesta y entrando en un bucle que repite el mismo día una y otra vez.
Dirección: Akiyuki Shimbo Reparto: Animación.

- El americano. El lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre, tras conseguir una "capa mágica", se convirtió en el director de los espectáculos. Pero un día le roban la capa, poniéndo así a su familia y amigos en peligro. Cuco tiene una genial idea: Irá a buscar a su superhéroe favorito, El Americano, a Estados Unidos para pedirle ayuda. Pero no todo es lo que parece y los héroes no son los que salen en la TV, los de verdad… están muy cerca de nosotros.
Dirección: Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel, Raul García Reparto: Animación.

- El príncipe encantador. El Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor; condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.
Dirección: Ross Venokur Reparto: Animación.

- Cada día. Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Dirección: Michael Sucsy Reparto: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello

- Bailando la vida. Cuando 'Lady' Sandra Abbott descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bil, su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes. Sandra es un pez fuera del agua en comparación a su descarada hermana que encadena citas sin el más mínimo complejo. Sandra necesita probar algo nuevo y, de mala gana, deja que Bil la arrastre a su clase de baile donde poco a poco empieza a encontrar el ritmo... y el amor.
Dirección: Richard Loncraine Reparto: Imelda Staunton, Timothy Spall, Celia Imrie, David Hayman

- Sergio & Serguéi. 1991. El bloque comunista se desintegra y Cuba se adentra en la más dura de sus crisis. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo en el Instituto Superior de Arte de La Habana, contacta con Serguéi, un astronauta soviético abandonado a su suerte en la estación orbital Mir. La amistad que surge entre ellos consigue hacer reaccionar a las grandes potencias para devolver el cosmonauta a la Tierra.
Dirección: Ernesto Daranas Reparto: Camila Arteche, A.J. Buckley, Ana Gloria Buduén

Custodia compartida. Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y Myriam solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que ella dice que es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y el juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Guardado como rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.
Dirección: Xavier Legrand Reparto: Léa Drucker, Denis Ménochet, Thomas Gioria

9 dedos. En plena noche, Magloire fuma un cigarrillo en una estación de tren abandonada cuando la policía se presenta para un chequeo de identidad. Empieza a correr sin equipaje y sin futuro hasta que conoce a un moribundo de quien hereda una fortuna. Posteriormente, Magloire es perseguido por una banda y, no teniendo nada que perder, se convierte no sólo en su rehén sino también en su cómplice.
Dirección: François-Jacques Ossang Reparto: Gaspard Ulliel, Paul Hamy, Damien Bonnard

- Nunca estamos solos. Un guardia de prisión paranoico se muda a un pueblo flanqueado por una autopista estatal. Traba amistad con su nuevo vecino, un hipocondríaco en el paro mantenido por su mujer, que trabaja en el supermercado local. Cansada de la vida, y a cargo de sus dos hijos, la mujer desarrolla una atracción por el portero de la discoteca, pero él está enamorado de una stripper – que a su tiempo está esperando a que el padre de su hijo salga de la prisión donde trabaja el guardia protagonista.
Dirección: Petr Vaclav Reparto: Karel Roden, Lenka Vlasáková, Miroslav Hanus

- Sanz: Lo que fui es lo que soy. Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. En SANZ: Lo que fui es lo que soy se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a su trayectoria profesional y personal, además de ser un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.
Dirección: Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario