viernes, 23 de febrero de 2018

Estrenos de la semana 23/02/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Yo, Tonya. Tonya Harding dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. "YO, TONYA" es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.
Dirección: Craig Gillespie Reparto: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney

- Todo el dinero del mundo. Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul. Su abuelo, J. Paul Getty, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail, la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos.
Dirección: Ridley Scott Reparto: Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Michelle Williams

- Lady Bird. Christine McPherson es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre se quedase sin empleo. Lady Bird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.
Dirección: Greta Gerwig Reparto: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna

- En la sombra. La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.
Dirección: Fatih Akin      Reparto:Diane Kruger, Denis Moschitto, Numan Acar

- La enfermedad del domingo. Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.
Dirección: Ramón Salazar Reparto: Susi Sánchez, Bárbara Lennie, Richard Bohringer

- Una familia feliz. La familia Wishbone no es lo que se dice una familia feliz. Por ello Emma, la madre, ha decidido organizar una noche especial: ir a una fiesta de disfraces. Pero las cosas no salen como esperaban y una bruja, llamada Baba Yaga, los hechiza a los Wishbone y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente Emma es una vampira, Frank es Frankenstein, Fay una momia y Max el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo.
Dirección: Holger Tappe Reparto: Animación


No hay comentarios:

Publicar un comentario