jueves, 21 de diciembre de 2017

Sunset Cinema NAVIMAD

NAVIMAD es el verdadero espíritu de la Navidad en el corazón de Madrid. NAVIMAD es amigos, es familia, es cine, es gastronomía, es música, es arte, es vivir la ciudad… NAVIMAD es diversión y buenos momentos en un precioso palacio lleno de historia. NAVIMAD es todo aquello que quieras pedirle a tu Navidad en Madrid.


Desde Sunset Cinema – creadores de Gran Vía es Cine, Au Revoir Palafox, Cibeles de Cine (2014 a 2016) – nos damos estas Navidades un abrazo fraternal con Life Gourmet, responsables de la deliciosa oferta gastronómica de espacios tan espectaculares como el Teatro Real, el estadio Santiago Bernabéu, o The Principal Hotel. Unimos nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos para compartir con todos vosotros el nuevo gran evento de las Navidades en Madrid.

El espíritu de la Navidad se instala en pleno centro histórico de Madrid. Disfruta de estas fiestas en un espacio tan emblemático como exclusivo: el increíble Palacio de las Alhajas abre sus puertas para ti y los tuyos y se convierte en un auténtico salón navideño de 3 plantas y 6 espacios diferenciados en sus más de 1.200 m2.

Por su pantalla de cine, hasta el 7 de enero, pasarán más de 100 icónicas películas clásicas y de culto, así como los grandes hits navideños que uno no puede perderse en unas fechas tan señaladas. Life Gourmet ha diseñado una sugerente tentación gastronómica para cada momento del día: desde unos castizos churros por la mañana, pasando por un menú de pinchos de autor para picar en un ambiente desenfadado, sin olvidarnos de un reconfortante brunch durante los fines de semana y festivos para aquellos a los que no les gusta demasiado madrugar; y, cómo no, una espectacular cena navideña para ponerle la guinda y el glamour a una Navidad de 10 con la gente que más te importa.

Toda la programación y horarios los tenéis en su web oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario