domingo, 10 de diciembre de 2017

Noticias de la semana 03/12 - 09/12

Superhéroes y dinosaurios en ... Las noticias de la semana!.

  • Bohemian Rhapsody. Tras las reiteradas ausencias de Bryan Singer (X-Men), por cuestiones de salud según sus representantes, Fox ha decidido despedir finalmente al director. En su lugar y para no parar la producción del biopic de Freddie Mercury y Queen, Fox ha contratado a Dexter Fletcher, director de Eddie el Águila. De momento, la fecha de estreno se mantiene para las navidades del 2018.

  • Jurassic World: El reino caido. ¿Oís eso?. Son temblores de impacto. Lo que significa que los dinosaurios vuelven a estar cerca. A continuación, os dejamos el primer trailer de la segunda parte de Jurassic World. ¿Qué os parece?. ¿Hay ganas de ver lo que J. A. Bayona ha hecho con el Tiranosaurio?. El 8 de junio llega a nuestras pantallas. 


  • Alien. Ridley Scott (Alien: Covenant) ha confirmado en una entrevista esta semana que seguirá con la franquicia, al menos una película más. Pero también deja claro que habrá menos aliens que en las anteriores: "Haremos otra entrega. Creo que lo que tenemos que hacer es deshacernos progresivamente de todo lo relacionado con los aliens. La gente dice ‘Necesitas más alien, necesitas más pechos rompiéndose’ y lo puse en Covenant y funcionó. Pero creo que si vamos a regresar necesitamos una solución que sea más interesante. Creo que la Inteligencia Artificial se está volviendo más peligrosa e interesante". Y yo me pregunto, ¿tiene sentido quitar al personaje que da nombre a toda la saga?.


  • Lo que no te mata te hace más fuerte. Ya tenemos Mikael Blomkvist para la próxima película de Millenium. El actor noruego Sverrir Gudnason, que veremos el año que viene encarnando al tenista Björn Borg, ha sido el elegido para acompañar a Claire Foy (Vampire academy), que interpretará a Lisbeth Salander, en la cinta que dirigirá Fede Álvarez (No respires).

  • X-Men. Aunque todavía es un rumor, parece que están cobrando fuerza las habladurías que dicen que, probablemente, antes de final de año, Disney anuncie la compra de las divisiones de TV y Cine de 20th Fox. Y aunque se haría con los derechos de otras franquicias como Avatar o El planeta de los simios, lo que más se comenta es la vuelta de los X-Men al universo Marvel. Una inclusión en la que ya estarían trabajando para la fase 4 del MCU (Marvel Cinematic Universe), una vez que termine la historia de Los vengadores

  • Star Trek. Puede sonar a broma pero no. Quentin Tarantino (Malditos bastardos), probablemente uno de los directores más idolatrados del nuevo cine americano, puede ser el director de la próxima película de Star Trek. El director parece haberse reunido con Paramount y J. J. Abrams para hablar del tema y, como no podía ser de otra forma, han sido muy receptivos... Puede ser muy interesante ver como dirige Tarantino una cinta de ciencia ficción espacial... Eso si, el director de Reservoir dogs solo ha puesto una condición, que la calificación de la cinta sea para mayores de 18 años. 

  • Alita: Ángel de combate. Tras la mala acogida de Sin City: Una dama por la que matar (en nuestro país ni llegó a estrenarse), Robert Rodriguez (Desperado) vuelve al largo. Pero esta vez es James Cameron (Avatar) quien produce su película. Basada en el cómic del mismo nombre, Alita: Ángel de combate, cuenta como un doctor de robots encuentra la cabeza de uno de ellos con un cerebro humano dentro, le da un cuerpo y la llama Alita. Alita sufre de amnesia, pero hay algo en su pasado que la obligará a usar toda la fuerza que pueda encontrar. 


  • The Batman. Más rumores. Si hace unos días sonaba el nombre de Jake Gyllenhaal (Código fuente), para sustituir a Ben Affleck en el papel del murciélago enmascarado, esta semana ha sido el de Michael Keaton. El actor, que ya fue Batman en la película de Tim Burtón de 1989, podría encajar perfectamente ya que, en teoría, la historia que nos quieren contar es la de un Batman decadente y que ya está a la vuelta de todo... Lo único que parece claro en todo esto es que Affleck no volverá a ser Batman. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario