viernes, 8 de diciembre de 2017

Estrenos de la semana 08/12/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


05/12/2017
- Terminator 2: El juicio final 3D. A partir del 5 de diciembre de 2017 (coincidiendo con la misma fecha de su estreno en España en 1991) TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL vuelve a los cines de toda España tras la restauración y remasterización realizada por James Cameron este año en 4K y 3D. Esta versión 2017 de la película se reestrenó este verano en cines de USA y Reino Unido, alcanzando el número 1 del box office en este último.
Director: James Cameron Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong

07/12/2017
- Kékszakállú. Un incisivo retrato de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez, que atraviesan distintas crisis que derivan del confort de clase. Oblicuamente inspirada en la única ópera de Béla Bartok, «El castillo de Barba Azul» es transpuesta de manera radical entre los ámbitos laborales y de recreo en Buenos Aires y Punta del Este.
Director: Gastón Solnicki Reparto: Laila Maltz, Lara Tarlowski, Katia Szechtman

- Corazón puro. Es la historia de dos jóvenes que se enfrentan a sus miedos internos. Para Agnese, de 17 años y educada bajo un estricto catolicismo, es el pecado. Para Stefano, de 25 y con un pasado difícil, la pobreza. Su encuentro en un campo de refugiados de la periferia de Roma será el desencadenante de un proceso de amor, liberación y dolor para ambos. Dos mundos enfrentados retratados con la urgencia, espontaneidad y fragilidad propias de sus protagonistas.
Director: Roberto de Paolis Reparto: Adriano Chiarelli, Roberto De Paolis, Luca Infascelli

08/12/2017
- Fe de etarras. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada gana el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor.
Director: Borja Cobeaga Reparto: Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa

- El libro secreto de Henry. Susan Carpenter es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter de 8 años y Henry de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina, compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.
Director: Colin Trevorrow Reparto: Naomi Watts, Jacob Tremblay, Jaeden Lieberher, Dean Norris

- Suburbicon. Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.
Director: George Clooney Reparto: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac

- El gran desmadre (Malas madres 2). Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.
Director: Jon Lucas, Scott Moore Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon

- Llueven vacas. Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este "juego" hasta sus últimas consecuencias.
Director: Fran Arráez Reparto: Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun De La Rosa

- My Little Pony: La película. Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.
Director: Jayson Thiesen Reparto: Animación

- El viaje. Historia conmovedora y a veces hilarante inspirada en el viaje que se vieron obligados a realizar juntos dos enemigos políticos: Ian Paisley y Martin McGuinness. Un trayecto incómodo que marcó no solo el inicio de las conversaciones que culminaron en el Acuerdo de St. Andrews (clave en el proceso de paz definitivo en Irlanda del Norte después de 40 años de conflictos), sino también el de una sólida amistad entre dos polos opuestos.
Director: Nick Hamm Reparto: Freddie Highmore, Toby Stephens, John Hurt, Catherine McCormack

- El sentido de un final. Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony.
Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.
Director: Ritesh Batra Reparto: Jim Broadbent, Charlotte Rampling, Harriet Walter

- El vacío. Cuando una misteriosa y violenta secta amenaza con irrumpir en un hospital aislado, un policía y el personal médico se unen para encerrarse en su interior. Mientras se preparan para luchar por sus vidas, descubrirán que la auténtica pesadilla ya está dentro.
Director: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski Reparto: Aaron Poole, Kenneth Welsh, Daniel Fathers, Kathleen Munroe

- En la playa sola de noche. Tras mantener una aventura con un hombre casado, la famosa actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad de Hamburgo, donde se quedará en casa de un conocido. Esto no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.
Director: Hong Sang-Soo Reparto: Kim Min-Hee, Seo Young-Hwa, Jung Jae-Young

- La isla de los monjes. En el monasterio de Sion, en los Países Bajos, desde hace siglos viven monjes Cistercienses. El edificio tiene espacio para 120 monjes, pero en la actualidad sólo viven ocho. Un edificio tan inmenso y su mantenimiento les hace pensar que ha llegado el momento del cambio: es necesario mudarse, comenzar de nuevo en otro lugar y, con suerte, atraer a nuevos hombres para unirse a su comunidad.
Director: Anne Christine Girardot Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario