viernes, 22 de diciembre de 2017

Estrenos de la semana 22/12/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Cuatro compañeros de instituto descubren una vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji. Tras elegir su avatar, los amigos se ven transportados al videojuego y descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él.
Dirección: Jake Kasdan Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black

- Una vida a lo grande. Paul Safranek y su mujer Audrey sueñan con una vida mejor. Cuando el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren cómo reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo tan pequeño, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso, Paul y Audrey deciden someterse al tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Dirección: Alexander Payne Reparto: Matt Damon, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Christoph Waltz

- Ferdinand. Es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura.
Dirección: Carlos Saldanha.  Reparto: Animación.

- Wonder Wheel. Nueva York, años 50. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island: Ginny, una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera; Humpty, el operador de la famosa noria y marido de Ginny; Mickey, un apuesto y joven socorrista que sueña con ser escritor; y Carolina, la hija de Humpty, que se esconde de unos gangsters en el apartamento de su padre. Una historia de pasión, violencia y traición.
Dirección: Woody Allen Reparto: Kate Winslet, Juno Temple, Debi Mazar, Justin Timberlake

- La cena. En un restaurante de lujo tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.
Dirección: Oren Moverman Reparto: Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan, Rebecca Hall

- Tiger está vivo. Narra la historia de un espía indio llamado Tiger que forma parte del RAW, el Ala de Investigación y Análisis del gobierno de la India. En una misión en Dublín conoce a Zoya, una estudiante de danza que resulta ser una espía del ISI paquistaní, de la cual Tiger se enamora. Cuando coinciden en una reunión de la ONU en Estambul, deciden luchar por su amor, engañando a sus respectivas agencias de inteligencia.
Dirección: Ali Abbas Zafar Reparto: Salman Khan, Katrina Kaif, Paresh Rawal, Sudeep

- Columbus. Cuando un famoso erudito de la arquitectura se enferma de repente, su hijo Jin se encuentra varado en Columbus, Indiana, una ciudad del Medio Oeste de EE.UU. conocida por sus edificios modernistas. Jin comienza una amistad con Casey, una chica inteligente y aficionada a la arquitectura que trabaja en la biblioteca de la ciudad.
Dirección: Kogonada Reparto: John Cho, Haley Lu Richardson, Parker Posey

- Lesa Humanitat. Dar voz y visibilidad a las víctimas del Franquismo, recoger sus testimonios, acabar con la indiferencia de buena parte de la sociedad y restituir su derecho a la memoria y a la justicia son los objetivos del proyecto de documental "Lesa humanidad", un documental sin ánimo de lucro sobre memoria histórica y justicia universal.
Dirección: Héctor Faber Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario