domingo, 5 de noviembre de 2017

Noticias de la semana 29/10 - 04/11

Domingo otra vez... Las noticias de la semana!.

  • Charles Manson. En el que será el noveno film dirigido por Quentin Tarantino, aún sin título definitivo, veremos parte de la historia y crímenes del famoso asesino Charles Manson. Todavía no es oficial, pero ya suena el nombre de Leonardo DiCaprio, con el que el director ya trabajó en Django desencadenado, para interpretar al psicópata. También se comenta que ha habido reuniones con Brad Pitt (Malditos bastardos) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) para que aparezcan en la película. 

  • El rey león. Hablando de repartos, Disney ha confirmado esta semana la adaptación a imagen real de El rey león. Tras el gran sabor de boca que dejó El libro de la selva, Jon Favreau volverá a la silla para dirigir la película que nos llegará en verano de 2019. A continuación, os dejamos el reparto completo encabezado por Donald Glover (Marte), Beyonce (Dream girls), James Earl Jones (El rey león) y Chiwetel Ejiofor (7 años de esclavitud).

  • Cementerio de animales. Con la nueva adaptación de IT triunfando en cines y las de El juego de Gerald, La niebla (esta no tanto) 1922 en televisión, las adaptaciones de novelas o relatos de Stephen King están en auge. La próxima que se ha anunciado es la nueva versión de Cementerio de animales. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, responsables de Starry eyes, dirigirán el remake. ¿Contará también con la canción de los Ramones?.

  • Star Wars. Con tres nuevas entregas de la saga principal (Episodios VII, VIII y IX) y tres spin-offs (Rogue one, Solo, título pendiente), los primeros seis años de Star Wars ya están planificados y en proceso de completarse. Pero aquí no acaba la cosa. Kathleen Kennedy, máxima responsable de Lucasfilms, ha confirmado que ya están trabajando en los próximos diez: 'Estamos empezando a hablar de las historias que contaremos en los próximo 10 años y de cómo encajará todo; las historias más allá del Episodio 9, con todos esos personajes nuevos, Rey, Poe, Finn, BB-8, pero también estamos intentando trabajar con personas que están interesadas en unirse al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares que no hemos explorado. Es excitante porque es una galaxia enorme y muy, muy lejana… las posibilidades son infinitas'. Buenas noticias para los fans de la saga galáctica. 

  • The Twilight Zone. La serie conocida en nuestro país como En los límites de la realidad, que se emitió entre 1959 y 1964 volverá a la vida. La plataforma de VOD, CBS All Access, prepara un reboot con Jordan Peele como productor. El director de la fantástica Déjame salir, volvería de esta manera al mundo de la pequeña pantalla, tras su paso fugaz por el cine.

  • Jupiter's moon. La ganadora del pasado festival de Sitges ha liberado su trailer español esta semana. La película cuenta cómo los refugiados sirios intentan llegar a Hungría, pero se ven atrapados en una red de cinismo y corrupción.  


  • Arma letal 5. Posible pero incierto es, de momento, el futuro de una quinta entrega de una de las franquicias de acción más queridas. El trío de ases de la misma, Mel Gibson, Richard Donner y Danny Glover, está muy interesado en retomar la saga que creara Shane Black (Iron-man 3) allá por 1987. Warner Bros, la productora también estaría interesada, y Channing Gibson, guionista de la cuarta parece haber empezado a escribir un borrador de lo que podría ser la quinta y, presumiblemente, última entrega. 

  • El señor de los anillos. Parece que la obra cumbre de Tokien también tendrá su propia adaptación a la pequeña pantalla. Los herederos han puesto a la venta los derechos televisivos de la trilogía y parece que las grandes plataformas de VOD ya se han interesado. Seguramente, dentro de no mucho tendremos noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario