domingo, 19 de noviembre de 2017

Noticias de la semana 12/11 - 18/11

Me gustan los trailers... pues toma tres tazas... Las noticias de la semana!.

  • The Batman. Cuando el río suena... Hace unos meses ya se rumoreó que Ben Affleck podría dejar el personaje tras la  Liga de la justicia. Tras desmentirlo en su momento, ahora, tras una entrevista, el propio Affleck ha comentado que "no lo haces para siempre, así que quiero que mi salida sea la más cool posible". Pero lo que parece confirmar su salida es, que Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) el que será el guionista y director (tras sustituir a Affleck) de The Batman ha comentado que Jake Gyllenhaal sería el nombre en el que está pensando para sustituirle "incluso ha habido algunas conversaciones, pero no es algo seguro". Quitando que nadie duda de el talento de Gyllenhaal para la interpretación, ahí está Animales nocturnos por ejemplo, ya le hemos visto físicamente preparado en Redención. Veremos si, finalmente, Affleck sale o no y si Gyllenhaal entra, pero, de hacerlo, sería elección perfecta desde nuestro punto de vista

  • Los increibles 2. El 27 de junio del próximo año llegará la secuela de Los Increíbles, dirigida nuevamente por Brad Bird. La familia Parr tendrá que hacer frente a un nuevo villano, mientras intentan, nuevamente, ser héroes en la vida normal. A continuación, el primer avance. 


  • Wonder Wheel. Ambientada en el Coney Island de 1950, en Wonder Wheel veremos a Kate Winslet (Descubriendo nunca jamas), Jim Belushi (Danko calor rojo), Justin Timberlake (Amigos con derecho a roce) y Juno Temple (Maléfica) en el nuevo drama de Woody Allen. Llega el trailer de la cita anual con el neoyorquino. 


  • Hotel Transilvania 3. En la tercera entrega de Transilvana, que  nos llegará el 13 de julio del año próximo, los monstruos se van de vacaciones. Para relajarse y darse un respiro de proveer vacaciones a los demás, Drac y su pandilla se embarcan en un crucero de monstruos.  


  • El vacío. El 8 de diciembre llegará a nuestras pantallas El vacío. Uno de los títulos de terror que más ha dado que hablar este año en el circuito de festivales de género. La historia nos cuenta como y cuando una secta intenta irrumpir en un aislado hospital. Un policía y el personal médico se preparan para defenderlo, pero ya es tarde... La pesadilla está dentro.  


  • Las leyes de la termodinámica. Mateo Gil, guionista ligado a parte de la filmografía de Amenabar (Tesis, Abre los ojos, Mar adentro...) nos trae su tercer largometraje como guionista y director. Tras Nadie conoce a nadie y Proyecto Lázaro, nos trae una comedia romántica. Manel, un físico prometedor, pretende demostrar que su relación con Elena estaba avocada al fracaso por culpa de las leyes de la física. 


  • Rampage. El año que viene llega otra adaptación de videojuego. Aunque no tan conocido como pudiera ser el Pacman, Mario Bros o Sonic, el Rampage tuvo su momento en los 80. El omnipresente Dwayne Johnson y Brad Peyton volverán a trabajar juntos, tras San Andrés, para salvar a Chicago de la destrucción de tres enormes monstruos. 


  • Un lugar tranquilo. John Krasinski (Los Hollar) escribe, dirige y protagoniza, junto con Emily Blunt (Sicario), este, a juzgar por las imágenes, intenso thriller. Solo el silencio puede salvarles y el silencio ha despertado nuestra curiosidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario