viernes, 3 de noviembre de 2017

Estrenos de la semana 03/10/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- American Assassin. Mitch Rapp es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco para detener a un misterioso operativo que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.
Director: Michael Cuesta Reparto: Dylan O'Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch

- La gran enfermedad del amor. Ésta es la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad...
Director: Michael Showalter Reparto: Holly Hunter, Zoe Kazan, Ray Romano, Kumail Nanjiani

- La batalla de los sexos. Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional de 55 años Bobby Riggs y su oponente de 29 años de edad, la tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.
Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris Reparto: Steve Carell, Emma Stone, Elisabeth Shue

Pokemon. ¡Te elijo a ti!. ¡Un viaje de Kanto a Alola pasando por muchos otros lugares! Durante más de 20 años, las aventuras de Ash, un joven Entrenador de Pueblo Paleta, y Pikachu, su mejor amigo, han cautivado audiencias alrededor del mundo. Con la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, podrás vivir de nuevo la aventura con la que todo empezó. (ESTA PELÍCULA SE ESTRENA EL 05/10)
Director: Kunihiko Yuyama Reparto: Animación

- Enganchados a la muerte. Cinco estudiantes de medicina,  emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.
Director: Niels Arden Oplev Reparto: Nina Dobrev, Diego Luna, Ellen Page, Kiefer Sutherland

- The Crucifixion. Cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o si las acusaciones son falsas y perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma...
Director: Xavier Gens Reparto: Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth

- Deep. En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.
Director: Julio Soto Gurpide Reparto: Animación

- A Ghost Story. El fantasma de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa, pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia.
Director: David Lowery Reparto: Casey Affleck, Rooney Mara, McColm Cephas Jr.

- El sistema solar. La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera Inés, quien fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.
Director: Bacha Caravedo, Chinón Higashionna Reparto: Gisela Ponce De León, Javier Valdés, Adriana Ugarte

- Saura (s). Carlos Saura, una leyenda viva. Félix Viscarret, un director que quiere realizar un retrato fílmico del gran maestro. Tiene un plan. Le parece brillante. Mostrará al Saura más íntimo a través de conversaciones del genio aragonés con sus 7 hijos. Todos aceptan. Pero a Saura no le gusta mucho hablar del pasado. Viscarret insiste. A Saura le gusta pintar. Y la fotografía. Viscarret no se rinde. Lo intenta. A Saura le gusta pintar. Y la fotografía.
Director: Félix Viscarret Reparto: Documental

- The Frankenstein Complex. Indaga las motivaciones de los artistas que han dedicado gran parte de sus vidas a los monstruos que, más allá de ser parte de la imaginación, una pintura o un libro, cobran vida a través del séptimo arte.
Director: Gilles Penso, Alexandre Poncet Reparto: Documental


No hay comentarios:

Publicar un comentario