martes, 31 de octubre de 2017

Dhogs. Ganadora Mejor Película Nocturna 2017.

Alex no sabe lo que le espera... Dhogs:


De qué va?!
Alex, una mujer que disfruta de la última copa en el bar de un hotel, no es consciente de los terribles acontecimientos que le esperan. Mientras ella los sufre, el público presencia todo de forma impasible.

Y... qué tal?! 
Aunque el detalle final de la cinta vale para catalogarla como cine fantástico, realmente Dhogs es un drama social en el que, Andres Goteira, su director, denuncia de forma cruda y directa la frialdad e indiferencia de la sociedad ante las miserias humanas. La idea en la que se basa y la intención de la película son buenas, pero una vez transcurrido el primer cuarto de película, se hace muy cuesta arriba. Planos fijos y escenas demasiado largas, ralentizan el ritmo hasta hacerte desear que termine cuanto antes.
Otra cosa son los actores. Todos los personajes que aparecen en la cinta son interesantes y las interpretaciones de todos y cada uno de los actores son geniales. Más que merecido es el premio al mejor actor para Carlos Blanco, que cosechó en Nocturna el pasado fin de semana. Pero, en cuanto al premio a mejor película, en mi opinión, se lo habría dado antes a Hostile o Tragedy Girls. 5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario