domingo, 17 de septiembre de 2017

Noticias de la semana 10/09 - 16/09

Ya están aquiiii... Las noticias de la semana!.

  • Star Wars: Episodio IX. A rey muerto, rey puesto. La semana pasada sale Colin Trevorrow (Jurassic World) y esta se anuncia que J. J. Abrams será su sustituto en la dirección del último episodio de la nueva trilogía de Star Wars. De esta manera Abrams, que además de dirigir también participará en el guión, cerrará la trilogía que él mismo empezó con El despertar de la fuerza. Todos estos cambios también han hecho que la fecha de estreno se retrase hasta diciembre de 2019. 

  • Wonder woman 2. Aunque parecía cantado, todavía no se había hecho oficial. Tras una larga negociación, esta semana se ha confirmado que Patty Jenkins volverá a dirigir a la amazona en su segunda película en solitario. Una gran noticia para el personaje y para Jenkins que se convertirá en la directora mejor pagada de la historia, al haber exigido cobrar lo que cobraría un hombre que dirige una secuela de una película exitosa.

  • Gorrión rojo. A quince días del estreno de Madre!, lo próximo de Jennifer Lawrence (Passengers) dirigido por Darren Arofnoski (Cisne negro), esta semana nos ha llegado ya el trailer de la siguiente. En marzo veremos a la actriz interpretando al Gorrión rojo, una agente del servicio de seguridad ruso que, en su primera misión, tendrá a un agente de la CIA como objetivo. Pero las cosas no salen como estaban previstas y la seguridad de ambos países se verá puesta en compromiso. 


  • John Wick 3. Cuando John Wick 2: Pacto de sangre llegó a los cines, en febrero de este mismo año, la productora ya había dado luz verde a la tercera entrega y había puesto a trabajar a los guionistas. La cosa estaba en marcha, pero no sabíamos que iba a ir tan rápido!. Esta semana  se ha anunciado que la idea es comenzar la producción a finales de este año o principios del que viene para que esté en las salas en mayo de 2019. Esperemos que las prisas no bajen la calidad de la saga. 

  • Terminator. Ya os hemos comentado que, al volver los derechos a manos de James Cameron, su creador, la franquicia iba a volver a los cines. Cameron tiene en mente devolver al terminator al sitio que le corresponde con un nuevo reboot en el que estará Schwarzenegger, y para el que esta semana se ha confirmado a Tim Miller (Deadpool) como director. La cosa pinta bien. 

  • Una vida a lo grande. Matt Damon (Elysium) y Kristen Wiig (Cazafantasmas 2016) protagonizan esta comedia en la que encuentran una solución al problema de la superpoblación mundial: encoger a las personas. Christoph Waltz (Big eyes) y Jason Sudeikis (Colossal) completan el reparto.



  • Halloween. Muy buenas noticias sobre la próxima entrega de Halloween. Además de que el propio John Carpenter, creador de la original, esté involucrado en el proyecto supervisándolo, y componiendo la BSO, se ha confirmado que Jamie Lee Curtis, la protagonista de la primera película también estará en esta. Parece ser que la historia continuará donde lo dejó Halloween II, obviando todas las demás películas. Principalmente porque el personaje de Curtis moría en Halloween: Resurrection

  • Hellboy. Si os gustaron las dos películas del demonio rojo de Guillermo del Toro, en el que Ron Perlman daba vida a Rojo estáis de suerte. A tenor de la primera foto oficial de David Harbour (El protector), el nuevo protagonista, no se va a echar mucho de menos, al menos estéticamente, a Perlman. ¡Son iguales!.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario