viernes, 22 de septiembre de 2017

Estrenos de la semana 22/09/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Kingsman: El círculo de oro. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado y salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy.
Director :Matthew Vaughn Reparto: Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum

- La LEGO Ninjago película. En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a trabajar unidos si quieren vencer.
Director: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan Reparto: Animación.

- Los comensales. Una escritora y un director se reúnen con cuatro conocidos actores para hablar de un posible proyecto teatral. Mientras disfrutan de una comida al aire libre, la obra de teatro pasa a un segundo plano y la conversación se centra en sus vidas, sus almas, sus miedos y sus sueños, como nunca antes lo habían hecho...
Director: Sergio Villanueva Reparto: Silvia Abascal, Juan Diego-Botto, Sergio Peris-Mencheta

- A War (Una guerra). El comandante de la compañía Noel M. Pedersen y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, su esposa trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, y con el fin de salvar a sus hombres, Noel toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa.
Director: Tobias Lindholm Reparto: Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Søren Malling,

- La reina Victoria y Abdul.
 Abdul Karim, un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él. Entre los dos se fragua una alianza tan improbable como leal, que el círculo doméstico y el más cercano a la Reina se empeñarán en destruir. A medida que su amistad crece, la Reina Victoria empieza a ver un mundo cambiante con otra perspectiva y recupera un humanismo que creía perdido
Director :Stephen Frears Reparto: Michael Gambon, Olivia Williams, Judi Dench

- Bye Bye Germany. 1946. Frankfurt. David Berman y sus seis amigos, supervivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América. Pero necesitan dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los siete montan un negocio de venta de ropa de cama. Pero David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon le investigue. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Por qué visitó el refugio de Hitler en la montaña? ¿Ha colaborado con los nazis?
Director: Sam Garbarski   Reparto:  Antje Traue, Anatole Taubman, Moritz Bleibtreu

- La historia del amor. Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para su madre. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Pero un libro llamado “La historia del amor” unirá sus destinos.
Director: Radu Mihaileanu Reparto: Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Gemma Arterton

No hay comentarios:

Publicar un comentario