viernes, 8 de septiembre de 2017

Estrenos de la semana 08/09/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


It. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.
Director: Andrés Muschietti Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard

- The Limehouse Golem. En una barraca del Londres de 1880, Dan Leno, un famoso interprete, cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien será ahoracada acusada de asesinar a su esposo. La muerte de Lizzie parece inevitable, pero el inspector John Kildare se hace cargo del caso de The Limehouse Golem: un asesino en serie que mata inocentes sin conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una "M".
Director: Juan Carlos Medina Reparto: Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth

- Churchill. En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.
Director: Jonathan Teplitzky Reparto: Brian Cox, Miranda Richardson, John Slattery

- La escala. Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una 'cámara de descompresión' para ayudarles a 'olvidar' la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia...
Director: Delphine Coulin, Muriel Coulin Reparto: Soko, Ariane Labed, Ginger Romàn, Karim Leklou

- La vida inmoral de la pareja ideal. La historia da cuenta de cómo "Lucio" y "Martina", dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.
Director: Manolo Caro Reparto: Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo

- El amante doble. Chloé, una frágil joven, se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se mudan juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.
Director: François Ozon Reparto: Marine Vacth, Jérémie Renier, Jacqueline Bisset

No hay comentarios:

Publicar un comentario