domingo, 20 de agosto de 2017

Noticias de la semana 13/08 - 19/08

No se van de vacaciones... Las noticias de la semana!.

  • Gremlins 3. Hace ya tiempo que viene sonando una tercera entrega de la saga Gremlins y parece que el momento se va acercando. En una entrevista a Chris Columbus, guionista de la película original, ha dicho "Estoy realmente orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto". En cuanto a los efectos especiales añadió, "Sin ninguna duda quiero que el CGI sea mínimo. El CGI nos permitió quitar los cables y hacer que los que manejaban los muñecos tuvieran la vida un poco más fácil, pero todo será con muñecos".

  • Summer of 84. Francois Simard, Anouk Whissell y Yoann Karl Whissell, guionistas y directores de la genial Turbo Kid, vuelven a la carga. Esta vez preparan un thriller de terror ochentero protagonizado por cuatro chavales que están convencidos de que el sheriff de su pueblo es el asesino en serie del que hablan las noticias. Suena bien o qué? Nos encantan las películas ochenteras protagonizadas por chavales!. 

  • Silver and black. Sony no pierde tiempo tras el genial estreno de Spider-man: Homecoming y ya ha anunciado, tras Venom, el segundo de los spin-offs del hombre araña para febrero de 2019. Siguiendo la corriente Wonder Woman, estará protagonizado por personajes femeninos; Gata Negra y Marta Plateada y dirigida por una mujer; Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas).


  • La batalla de los sexos. En 1973, en plena progresión del movimiento feminista, tuvo lugar un partido de tenis entre Billie Jekin King, nº 1 del mundo, y Bobby Riggs, conocido tenista y estafador. El evento se denominó La batalla de los sexos y se convirtió en el acontecimiento deportivo más visto de todos los tiempos. Emma Stone (La la land) y Steve Carrel (Virgen a los 40) dan vida a los protagonistas de esta película que nos llegará el próximo noviembre.


  • David F. Sandberg. Hace algo más de tres años, en uno de nuestros Una pizca de..., os enseñamos el corto Lights out. Desde entonces hasta ahora el director sueco ha dirigido el largometraje basado en su corto, la secuela de Annabelle que nos llegará en octubre y ya está confirmado para dirigir Shazam!. Además de esto, esta semana, le preguntaron en una entrevista si había alguna franquicia a la que le gustaría meterle mano. A lo que contestó: "No lo sé. He estado pensando en qué franquicias divertidas tiene New Line como Pesadilla en Elm Street y Critters. Podría ser divertido coger algo así y llevarlo por una dirección diferente a la de las anteriores entregas. Como, en lugar de hacer un remake de Pesadilla hacer un tipo de continuación dentro del mismo mundo".  Tendremos nueva entrega de Pesadilla en Elm Street o Critters, dirigida por Sandberg?!

  • Obi-Wan Kenobi. Era uno de los candidatos y esta semana se ha confirmado que el personaje de Obi-Wan Kenobi, interpretado por Alec Guinnes en la trilogía original e Ewan McGregor en la segunda trilogía, tendrá su propia película. Todavía no hay guión ni protagonista, aunque Ewan McGregor ya se ha postulado para el papel, si que parece que Stephen Daldry (Billy Elliot) será el encargado de dirigirla.
  • Alibi.com, agencia de engaños. La comedia del año en Francia nos cuenta como la vida de Greg, dueño de una agencia de coartadas, cambia cuando se enamora de una chica cuyo padre ha contratado sus servicios para ocultar una infidelidad. Os dejamos el trailer de la cinta que promete risas a tutiplen.
  • Nosferatu. Nuevo remake en ciernes de un clásico del cine de terror. La cinta original de 1922 del alemán Murneau ya tuvo su revisión en 1979 y ahora va a por otra. Robert Eggers, director de la inquietante La bruja, se encargará de dirigir esta y volvera a contar con Anya Taylor-Joy (Múltiple) como protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario