viernes, 11 de agosto de 2017

Estrenos de la semana 11/08/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


09/08/2017
- Una historia de amor y oscuridad. La historia de la juventud del escritor Amos Oz, a caballo entre el final del mandato británico sobre Palestina y los primeros años del Estado de Israel, centrada en la relación con su madre y sus comienzos como escritor. Un momento en el que lo que cuenta en sus libros se hace realidad.
Directora: Natalie Portman Reparto: Natalie Portman, Makram Khoury, Shira Haas

11/08/2017
- Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero, Desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro. Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
Director: Guy Ritchie Reparto: Charlie Hunnam, Jude Law, Annabelle Wallis

- Descontroladas. Después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones, la impulsiva soñadora Emily Middleton convence a su precavida madre, Linda, para que viaje con ella al paraíso. Resolver sus diferencias como madre e hija es la única forma de escapar de la desenfrenada y estrafalaria aventura en la selva en la que se han visto envueltas.
Director: Jonathan Levine Reparto: Amy Schumer, Goldie Hawn, Joan Cusack

- Emoji: La película. Dentro de tu móvil hay todo un mundo en el que viven los emoticonos que usamos a diario. En textópolis cada emoji tiene su misión y su expresión, excepto Gene que nació sin filtro y tiene varias expresiones. Ahora Gene y sus amigos tendrán que viajar por todas las aplicaciones del interior del móvil, para encontrar el código que le repare y le haga tener una única expresión.
Director: Tony Leondis Reparto: Animación.

- La hora del cambio. Los vecinos de Petrammare viven acostumbrados al caos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible y la basura se acumula en las aceras. Tienen un gran puerto... sin barcos, y una fábrica propia... altamente contaminante. Pero... ¡ha llegado la hora del cambio!. El nuevo alcalde viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. ¿Está el pueblo preparado para que su alcalde cumpla TODAS sus promesas?
Director: Salvatore Ficarra, Valentino Picone Reparto: Ficarra, Picone, Vincenzo Amato, Antonio Catania

- Milagro en Praga. Para romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, quien no ha podido embarazarse, Mercedes y su familia viajarán de México a República Checa para regresar a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. Este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña de la “Ciudad Dorada”.
Director: Lenka Kny Reparto: Josef Abrahám, Aislinn Derbez, Dolores Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario