viernes, 4 de agosto de 2017

Estrenos de la semana 04/08/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Transformers: El último caballero. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés, y una profesora de Oxford. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.
Director: Michael Bay Reparto: Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, John Goodman

- Atómica. Lorraine Broughton es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza a partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.
Director: David Letich Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman

- Abracadabra. Carmen y Carlos son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda del sobrino de estos. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita.
Director: Pablo Berger Reparto: Maribel Verdú, Antonio De La Torre, José Mota

- La decisión del Rey. Abril de 1940, Noruega es invadida por los alemanes. El Rey Haakon VII de Noruega, al principio resistente a doblegarse ante el poder nazi, se debatirá, durante tres días, ante un ultimátum de los nazis: rendirse o morir. Intentando evitar a los alemanes durante días, el rey Haakon tendrá que tomar una decisión, una que puede que le cueste a él, su familia y muchos noruegos, sus vidas.
Director: Erik Poppe Reparto: Jesper Christensen, Anders Baasmo Christiansen

- Reparar a los vivos. Tres jóvenes surfistas sufren un accidente en su vuelta a casa. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.
Director: Katell Quillévéré Reparto: Tahar Rahim, Emmanuelle Seigner, Anne Dorval,

- Regreso a Montauk. El escritor Max Zorn regresa a Nueva York para la promoción de su última novela, donde le espera su joven esposa Clara, quien lleva meses trabajando allí. El libro cuenta una historia de amor que ocurrió en esta misma ciudad hace 17 años. Max vuelve a ver a Rebecca, la mujer de la que se enamoró entonces. Ella, reticente al principio, le invitará a acompañarla a Montauk, al final de Long Island, donde vivieron su romance.
Director: Volker Schölondorff Reparto: Stellan Skarsgård, Nina Hoss, Bronagh Gallagher

No hay comentarios:

Publicar un comentario