domingo, 2 de julio de 2017

Noticias de la semana 25/06 - 01/07

De todos los colores llegan... Las noticias de la semana!.

  • Superlópez. Ya ha dado comienzo el rodaje de Superlópez. La adaptación cinematográfica del cómic de Jan, estará protagonizada por Dani Rovira (100 metros) y dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto). Alexandra Jiménez (Kiki), Julián López (Perdiendo el norte) y Maribel Verdú (Felices 140) completan el reparto. Aquí tenéis al superhéroe cuya llegada a los cines se prevé para finales del 2018.

  • Jumanji. Pues aquí está el primer trailer de la nueva Jumanji. Una reinterpretación de la película protagonizada por Robin Williams en 1995. Esta vez, en lugar de tablero, los jugadores serán absorbidos por un videojuego que los llevará directamente a la jungla. 


  • Malas madres 2. Aunque en España pasó un poco desapercibida, la desmelenada comedia de madres hasta las narices de todo que se estrenó el pasado julio, hizo muy buena taquilla. Tan buena que poco más de un año después, el próximo noviembre, nos llegará la segunda parte. A Mila Kunis (Paso de ti), Kristen Bell (Paso de ti) y Katrhyn Han (Somos los Miller), que  repiten en sus papeles, se les suman Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines que harán de madres de las protagonistas. 

  • Dando la nota 3. Las Bellas han vuelto. En la que será su última película, el variopinto grupo de amigas, vuelve a unirse tras acabar la universidad para afrontar una gira por el extranjero. 


  • Deep blue sea. No pasa mucho tiempo sin que algún escualo llegue a la gran pantalla. Especialmente en verano (el pasado, sin ir más lejos, tuvimos Infierno azul). Dentro de este subgénero cinematográfico, Deep blue sea es una buena película que finalmente tendrá secuela. No sabemos quién la dirigirá ni su sinopsis, solo que el canal Syfy la produce. Esperemos que le dedique más tiempo y dinero que a la saga Sharkando

  • Death Note. Netflix continúa a lo suyo y el 25 de agosto nos trae una nueva adaptación a imagen real del manga Death note. Dirigida por Adam Wingard (Tú eres el siguiente), la película cuenta como un estudiante encuentra un libro que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre se escriba en él. 


  • Expediente Warren 3. Más de una vez hemos hablado de la tercera entrega de los Warren. Y, hasta ahora, todo habían sido buenas noticias. Esta semana, debido a su apretada agenda James Wan, director de las dos entregas de la saga, ha confirmado que no dirigirá la tercera. 

  • El gran showman. Las próximas navidades volveremos a ver a Hugh Jackman en un musical. El anterior, Los miserables, le supuso su primera nominación al Oscar. Esta vez interpreta a P.T. Barnum, el artista circense inventor del 'Show Business'. Michelle Williams (Manchester frente al mar), Zac Efron (Malditos vecinos) y Rebecca Ferguson (La chica del tren) completan el reparto. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario