domingo, 30 de julio de 2017

Noticias de la semana 23/07 - 29/07

Esperando agosto mientras leemos... Las noticias de la semana!.

  • Ant-man and the Wasp. 25 años después Michelle Pfeiffer vuelve al género de superhéroes. Tras interpretar a la Catwoman de Tim Burton en Batman vuelve, la actriz se enfundará el traje de la Avispa original en la secuelta de Ant-man; la madre de Evangeline Lily (El hobbit), la nueva Avispa que ya nos presentaron en la primera peli.

  • Tolkien.  El biopic del ideador de la tierra media está en camino. El director chipriota Dome Karukoski (Tom of Finland), será el encargado de dirigir la película y, muy probablemente, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera) será su protagonista: J. R. R. Tolkien.

  • Perfectos desconocidos. En 2017 vamos a tener ración doble de Álex de la Iglesia (Mi gran noche). A principios de año llegó El bar, y a finales nos llega Perfectos desconocidos. Una comedia negra en la que, en una reunión de amigos como cualquier otra, surge una idea nueva. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos?. Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo...


  • Barbie. Tras verla en Colossal, no nos imaginamos a Anne Hathaway interpretando a la muñeca rubia por antonomasia. Pero parece que así será. Sony, la productora, se encuentra en negociaciones con la actriz para que encarne a su más famoso juguete en una película de acción real. La cinta tiene su estreno previsto para junio de 2018, por lo que no tardaremos mucho en conocer si finalmente acepta el papel. 

  • Tarde para la ira. La ganadora de los últimos Goya a la mejor película tendrá su remake yanki. La revisión de la película de Raúl Arévalo, que allí se conoce como The fury of a patien man (La furia de un hombre tranquilo), tiene previsto su estreno para finales de 2018 y estará dirigida por Albert Hughes (El libro de Eli).

  • Ballerina. John Wick es una genial cinta de acción, pero su grandeza reside en el peculiar mundo de asesinos que ha creado y que expandió en John Wick: Pacto de sangreLionsgate, productora de las dos películas, ha anunciado que planea desarrollar otro título dentro del mismo universo. La película estará protagonizada por una joven asesina que busca vengarse de los que asesinaron a sus padres... Una trama muy manida pensaréis, pero la de John Wick también lo era y sorprendió...

  • Terminator. "La pregunta es... ¿Está funcionando el curso de la franquicia o se puede refrescar?. Estoy en conversaciones con David Ellison, actual titular de los derechos de la franquicia a nivel mundial, para ver qué podemos hacer. En este momento nos inclinamos hacia un arco de tres películas. Sería una reinvención." Estas han sido las palabras de James Cameron en una entrevista realizada esta semana. Tardará más o menos en llegar, pero parece seguro que tendremos nueva trilogía de Terminator. 

  • Sorta like a rock star. Con varios cortos a sus espaldas, la actriz Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), hija de Ron Howard (Willow), se prepara para dirigir su primera película. Sorta like a rock star está basada en el libro del mismo nombre (que todavía no ha llegado a España) del autor de El lado bueno de las cosas, Matthew Quick. La historia se centra en una adolescente que vive en un autobús junto a su madre, alcohólica desde que su padre las abandonó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario