domingo, 9 de julio de 2017

Noticias de la semana 02/07 - 08/07

Y por fin sale el sol... Las noticias de la semana!.

  • Chicho Ibañez Serrador. Este año, en su quinta edición, el Festival Internacional de Cine Fantástico, Nocturna, homenajeará a Narciso Ibañez Serrador con el galardón de Maestro del Fantástico. El festival proyectará ¿Quién puede matar a un niño? y La residencia; dos de los filmes más representativos, del también creador del programa Un, dos, tres... responda otra vez.

  • Musa.  El primer avance de lo próximo de Jaume Balagueró (Frágiles) ha salido esta semana. Franka Potente (Expediente Warren: El caso Enfield), Christopher Lloyd (La familia Addams) y Leonor Watling (Los crímenes de Oxford) encabezan el reparto de este thriller de terror que aún no tiene fecha de estreno. 


  • El malvado zorro feroz. En enero del año próximo llegará a nuestros cines la nueva película de animación de los creadores de Ernest y Célestine. Con una animación más tradicional, la cinta cuenta la historia de un zorro que es madre de una familia de polluelos. 

  • Willy Wonka. El personaje creado por Roald Dahl, que apareciera en Charlie y la fábrica de chocolate, podría tener película de "orígenes" propia. Gene Wilder y Johnny Depp ya lo interpretaron en sendas adaptaciones del libro, en 1971 y 2005 respectivamente. Esta vez, aún sin ser todavía oficial, Ryan Gosling (La La Land) podría ser el protagonista. 

  • Creed 2. Tras el buen sabor de boca que dejó Creed, la productora aseguró que habría secuela. Ryan Cogler, su director, y Sylvester Stallone, quien se agenció un Globo de Oro y una nominación al Oscar por volver a interpretar a Rocky, ya están trabajando en la película. La idea de Stallone sería enfrentar a Adonis (hijo de Apollo interpretado por Michael B. Jordan) con Ivan Drago. El personaje al que dio vida Dolph Lundgren y que acabó con la vida de Apollo Creed en Rocky 4.

  • Batgirl. Aunque Joss Whedon (Serenity) se encuentra inmerso en la post-producción de La liga de la justiciaen sustitución de Zack Snyder (Batman v Superman), su Batgirl sigue tomando forma. Esta semana han comenzado a sonar las primeras actrices que podrían acompañar a Batman a limpiar Gotham. Entre ellas encontramos nombres como los de Jane Levy (Evil dead 2013), Elle Fanning (Super 8), Emma Roberts (Somos los Miller), Katherine Langford (Por 13 razones) y Olivia Cooke (Ouija, el origen del mal). A ver quién se lleva el murciélago al agua. 

  • El otro guardaespaldas. Protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), el próximo agosto llegará la que puede ser la comedia del verano. El mejor guardaespaldas del mundo, tendrá que proteger al peor asesino del mundo, para que testifique en el tribunal internacional. El trailer promete acción y risas a raudales. 


  • The Batman. Tras renunciar Ben Affleck a dirigir la película en solitario del caballero enmascarado, Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) se hizo cargo del proyecto. Esta semana, en una entrevista, el director ha abierto la puerta a una trilogía protagonizada por Affleck: “Tengo ideas sobre el arco argumental, pero lo importante es empezar… Tienes que empezar con una. Tienes que empezar con una historia que dé comienzo a algo”. Veremos como es ese primer paso en solitario del nuevo Batman y cómo lo integra dentro del universo cinematográfico de DC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario