viernes, 14 de julio de 2017

Estrenos de la semana 14/07/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



12/07/2016
- La guerra del planeta de los simios. César y sus simios se enfrentan con un ejército de humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.
Director: Matt Reeves Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Judy Greer

14/07/2016
- Cars 3. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet.
Director: Brian Fee Reparto: Animación

- Su mejor historia. Con Londres vacío de hombres que luchan en el frente, Catrin Cole es contratada para dar “un toque femenino” al guión de películas de propaganda. Su talento natural es detectado rápidamente por Buckley, el productor. Con la moral del país en juego, Catrin, Buckley y un extravagante equipo de rodaje trabajan para rodar una película que llegue a los corazones de la nación.
Director: Lone Scherfist Reparto: Gemma Arterton, Bill Nighy, Sam Claflin

- Un minuto de gloria. Cuando Tsanko Petrov encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas para el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Aquí comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, también su dignidad.
Director: Cristina Gozeva, Petar Valchanov Reparto: Stefan Denolyubov, Margita Gosheva, Ana Bratoeva

- El debut. Un grupo de actores se reúne en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. A su vez, la historia de la película que están trabajando en ese taller de interpretación, contiene un descubrimiento: El debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado que descubre, junto a él, su homosexualidad.
Director: Gabriel Olivares Reparto: Raúl Peña, Jorge Monje, Silvia De Pé

- Cita a ciegas con la vida. Es la increíble e inspiradora historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.
Director: Marc Rothemund Reparto: Kostja Ullmann, Jacob Matschenz, Anna Maria Mühe

- En la Vía Láctea. Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle. Pero la llegada de una misteriosa mujer italiana cambia su vida. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos.
Director: Emir Kusturica Reparto: Monica Bellucci, Emir Kusturica, Sloboda Micalovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario