martes, 4 de julio de 2017

Déjame salir

Te estás hundiendo... Déjame salir:


De qué va?!
Tras varios meses juntos, un joven negro va a conocer a los padres de su novia blanca. Pero la reunión familiar pronto se transformará en una pesadilla

Y... qué tal?! 
El actor y guionista televisivo Jordan Peele, conocido en EEUU, da el salto escribiendo, produciendo y dirigiendo su propia cinta de terror y suspense. Con el respaldo de Blumhouse, la productora detrás de Paranormal activity, Insidous, La noche de las bestias,o la más reciente Múltiple, Peele nos trae una película brutal.
Desde muy pronto la cinta te transmite la situación de incomodidad constante por la que pasa el protagonista. Teniendo como fondo, y siempre muy presente, el racismo; la crítica social y el terror se entremezclan de forma perfecta. Está muy, muy bien pensada. Cada detalle, cada giro de guión, cada insinuación encaja. Y la forma en la que te enseña los sentimientos, y situaciones, de los protagonistas es perfecta.
El trabajo de los actores, de todos ellos, hace el resto y consigue que te hundas en la historia. Especialmente inquietantes son Caleb Jones (El último exorcismo) y Katherine Keener (Virgen a los 40), con la que a buen seguro no querríais cruzaros. Que no os cuenten nada y vedla. Eso sí, no cerréis los ojos cuando escuchéis la cuchara. 8/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario