domingo, 18 de junio de 2017

Noticias de la semana 11/06 - 17/06

Desde un volcán en erupción... Las noticias de la semana!.

  • Resident Evil. Creíais que se había acabado la saga de Resident Evil?. Pues sí. Y no. Hace poco más de una semana que ha salido a la venta la última entrega protagonizada por Milla Jovovich, y, hace unos días se ha confirmado que la saga tendrá un reboot. No estará protagonizado por Milla, ni dirigida por Paul W. S. Anderson, pero sí que seguirá su tónica y apostará por la acción en lugar del terror. La idea que hay, al menos de momento, es hacer seis nuevas películas en las que un grupo de supervivientes del apocalipsis zombie tendrá que enfrentarse a la corporación Umbrella. 

  • Feliz día de tu muerte. En Al filo del mañana revivimos la esencia de Atrapado en el tiempo, en clave de acción y ciencia ficción (y también bastante humor). Esta vez, el punto de vista será el del terror. Una joven universitaria revivirá una y otra vez el día de su asesinato, que coincide con su cumpleaños, hasta descubrir a su asesino. 


  • The crooked man. El universo Warren no tiene fin. Hace unas semanas se confirmó que habrá una tercera parte de la línea argumental principal (la historia de Ed y Lorraine Warren). Pues bien; mientras esperamos que se estrene Annabelle 2  y La monja, también se ha confirmado que the crooked man, personaje al que vimos en El caso Enfield y que interpretó Javier Botet (Rec), también tendrá película propia. Con este nuevo anuncio ya son 7 los spin-offs, realizados o en proceso, alrededor de la cinta que James Wan estrenó en 2013. 

  • La maldición de Hill House. Tras la genial Hush y El juego de Gerald, adaptación del libro de Stephen King que llegará dentro de poco, esta será la tercera colaboración entre Netflix (la plataforma de VOD) y el director Mike Flanagan. El siempre interesante Flanagan vuelve a adaptar una novela a la televisión. Esta vez, nos contará la historia de John Montague, un doctor que lleva años estudiando las perturbaciones psíquicas de las casas encantadas. Cuando oye hablar de Hill House se decide a buscar un grupo de ayudantes y a pasar una temporada en la mansión.

  • Spider-man. Parece que Tom Holland (Lo imposible), el nuevo Spider-man se ha ido de la lengua y ha confirmado que protagonizará dos películas más de spidey. En una entrevista que le han hecho esta semana, ha revelado que "todavía queda mucho que contar de Peter Parker y Spider-man especialmente para contar en las dos próximas películas". A lo que añadió, "sí, habrá Spider-man 2 y 3. Ahora ya lo sabéis. Perdón Marvel... ups!". 

  • X-Men: Dark Phoenix. Probablemente, las nuevas caras que han ido entrando en la franquicia de los X-Men han sido las que la han mantenido a flote. Para la próxima película, que llegará en 2018, repetirán Michael Fassbender (Assassin's Creed), James McAvoy (Multiple), Jennifer Lawrence (Passengers) y Shopie Turner (Mi otro yo) y se unirá Jessica Chastain (Marte) como la villana Lilandra. 

  • Campeones. Javier Fesser (Camino) tiene nueva película. Protagonizada por Javier Gutiérrez (La isla mínima) y un grupo de actores debutantes con discapacidad. Campeones nos trae la historia de Marco, un entrenador de baloncesto profesional que, sumido en una crisis personal, entrena a un equipo de discapacitados intelectuales. Según el propio director, "aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa". 

  • Enganchados a la muerte. Cinco estudiantes de medicina pretenden desentrañar el misterio de qué hay detrás de la muerte. Para ello realizan un experimento en el que paran sus corazones durante unos minutos. Lo que al principio es un simple experimento les hará enfrentarse a las consecuencias paranormales de sus "viajes". Ellen Page (Hard candy), encabeza el reparto en el que también veremos a Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Kiefer Shuterland (Ojo por ojo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario