viernes, 23 de junio de 2017

Estrenos de la semana 23/06/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Wonder Woman. Antes de ser Wonder Woman la protagonista se llamaba Diana, princesa del las amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en un paraíso protegido de la isla, cuando un piloto americano se estrella en sus costas le hará saber de la terrible amenaza que afronta el mundo exterior. Diana saldrá entonces de su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. En la guerra de todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes... y su verdadero destino.
Director: Patty Jenkins Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston

- La casa de la esperanza. Cuando Alemania invadió Polonia, los bombarderos Stuka devastaron Varsovia y también el zoo que había junto a la ciudad. La mayoría de animales murieron y los cuidadores del zoo, Jan y Antonina Zabinski, comenzaron el "contrabando" de judíos con las jaulas de los animales vacías.
Director: Niki Caro Reparto: Jessica Chastain, Johan Heldenbergh, Daniel Brühl

Selfie. A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a “okupar” una casa en Lavapiés.
Director: Victor García León Reparto: Esperanza Aguirre, Clara Alvarado, Santiago Alverú

- Hermanos del viento. Lukas sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Fue asesinada cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte. Cuando Lukas encuentra un polluelo de águila le cuida en secreto, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a Abel en el bosque, ¿podrá Lukas encontrar también su propia liberación en una nueva vida?
Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker Reparto: Jean Reno, Manuel Camacho, Tobias Moretti, Eva Kuen

- Maudie, el color de la vida. Maudie, con artritis reumatoide desde su infancia, anhela ser independiente y vivir lejos de su familia. También desea, con todas sus fuerzas, ser artista. Esta es la historia de una mujer decidida, que abandona el excesivamente protector hogar familiar para trabajar como empleada del hogar en casa de un huraño pescador.
Director: Aisling Walsh Reparto: Ethan Hawke, Sally Hawkins, Kari Matchett, Gabrielle Rose

- Robby & Toby y el viaje fantástico. Esta es la historia de Toby, el inventor de 11 años más creativo que te puedas imaginar. Un día el pequeño robot Robby entra en su vida; se había separado de sus padres cuando su nave espacial tuvo un accidente y ahora les está buscando. Toby decide ofrecerle su ayuda y ayudarle a buscar a sus padres. Mientras, los dos se hacen amigos inseparables.
Director: Wolfgang Groos Reparto: Christian Borsutzki, Arsseni Bultmann, Ralph Caspers

- La película de nuestra vida. Una casa de veraneo, películas, filmaciones domésticas, canciones, puestas en escena no siempre afortunadas en las que el director tira de su familia para contar su propia vida, en una historia que empezó en 1953 y que hoy se cuaja con humor perplejo, formas mutantes y emoción genuina.
Director: Enrique Baró Ubach Reparto: Teodoro Baró, Francesc Garrido, Nao Albet

- Tubelight. Laxman vive una vida tranquila con su hermano pequeño, Bharat. Laxman es un chico humilde con una forma ingenua de percibir el mundo que le rodea. Y Bharat acostumbra a protegerlo de la insensibilidad de la gente. El mundo de Laxman se desmorona cuando Bharat es llamado a filas.
Director: Kabir Khan Reparto: Salman Khan, Zhu Zhu, Sohail Khan

No hay comentarios:

Publicar un comentario