viernes, 16 de junio de 2017

Estrenos de la semana 16/06/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Baywatch: Los vigilantes de la playa. Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Director: Seth Gordon Interpretes: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

- Señor, dame paciencia. Cuando su mujer muere, Gregorio, un banquero muy conservador y malhumorado se ve obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.
Director: Álvaro Diaz Lorenzo Interpretes: Rossy De Palma, Megan Montaner, Andrés Velencoso, Antonio Dechent, Eduardo Casanova

- Animal de compañía. Seth es un empleado de un refugio de animales que se reencuentra por casualidad con Holly, de quien estuvo enamorado en el instituto, y que ahora es camarera. Tras intentar seducirla sin éxito, decide secuestrarla y encerrarla en una jaula para animales del refugio en el que trabaja.
Director: Carles Torrens. Interpretes: Ksenia Solo, Dominic Monaghan, Jennette McCurdy

- París puede esperar. Anne lleva años casada con un productor de cine, un marido tan exitoso en lo profesional como desatento en lo personal. Ella siente que su vida está en una encrucijada, pero todo cambia tras un viaje en coche desde Cannes hacia París. Lo que debería haber sido un viaje de negocios de tan solo unas horas se convierte en dos días llenos de diversión y aventuras, que le devuelven a Anne su pasión por la vida.
Director: Eleanor Coppola Interpretes: Alec Baldwin, Diane Lane, Arnaud Viard

- I Am Not a Serial Killer. En un pequeño pueblo de la América profunda, John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que trabaja en la morgue familiar. Debido a sus tendencias sociópatas sufre abusos por parte de sus compañeros. Cuando una ola de sangrientas muertes acecha el pueblo, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.
Director: Billy O'Brien Interpretes: Max Records, Christopher Lloyd, Laura Fraser,

- Cosecha amarga. A medida que Stalin persigue sus ambiciones de expandir la Unión Soviética, un joven artista llamado Yuri lucha para sobrevivir a la hambruna, el encarcelamiento y la tortura para salvar a su amor de juventud, Natalka, del 'Holodomor', el programa de muerte por inanición que acabó matando a millones de ucranianos. Ante esta situación trágica, Yuri escapa de la prisión y se une a la resistencia contra los bolcheviques para conseguir una Ucrania libre y reencontrarse con Natalka.
Director: George Mendeluk Interpretes: Max Irons, Terence Stamp, Barry Pepper

- Cartas de la guerra. 1971. La vida de António Lobo Antunes se ve brutalmente interrumpida cuando el ejército portugués le recluta para ejercer cómo médico en una de las peores zonas de la guerra colonial, el Este de Angola. Alejado de todo lo que ama, escribe numerosas cartas a su joven esposa, envuelto en un ambiente cada vez más violento. En un decorado bélico tan incierto, las cartas se convierten en su único vínculo con la supervivencia.
Director: Ivo Ferreira Interpretes: Miguel Nunes, Margarida Vila-Nova, Ricardo Pereira

- Ignacio de Loyola. Si escucharas la voz de Dios ¿Serías capaz de guardarla en Secreto? Ignacio de Loyola narra la vida de un joven soldado que, tras resultar herido en batalla, se ve postrado en cama. Desde entonces, y con el deseo de convertirse en santo, el joven y pasional Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse con la incredulidad, el rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo.
Director: Paolo Dy, Cathy Azanza Interpretes: Andreas Muñoz, Javier Godino, Julio Perillán, Gonzalo Trujillo

- Mientras ellas duermen. Kenji pasa junto con su mujer Aya unos días en la costa donde intenta encontrar la inspiración para terminar su novela. Eb la piscina, una pareja le llama la atención y lentamente se obsesiona con ella: un hombre de avanzada edad llamado Saharay su jovencísima acompañante llamada Miki. Una noche, mientras las mujeres duermen, decide hablar con Sahara, quien le confiesa que cada noche graba en video a Miki.
Director: Wayne Wang. Interpretes: Takeshi Kitano, Hidetoshi Nishijima, Sayuri Oyamada

- Júlia ist. Julia es una estudiante de arquitectura que decide irse de Erasmus a Berlín, marchándose por primera vez de casa. La ciudad, fría y gris, le da una bienvenida más gélida de la que se esperaba, y confronta sus expectativas con la realidad: Su situación parece estar muy lejos de aquella nueva vida que imaginaba desde las aulas de la universidad de Barcelona.
Director: Elena Martín Interpretes: Jakob D'Aprile, Carla Linares, Elena Martín

- La vida de Ana. Ana es una joven madre soltera obligada a tener varios trabajos para mantener a su hijo autista. Para mejorar la situación de ambos, decide emigrar de Georgia a los Estados Unidos. Anna se arriesga y vende su casa para poder pagar a un hombre que le promete conseguir un visado ilegal con el que viajar a América.
Director: Nino Basilia Interpretes: Ekaterine Demetradze

- La mujer del animal. Tras huir del internado en el que vive, Amparo se va a vivir con su hermana. Cuando su cuñado la introduce a la familia, el primo Libardo queda infatuado con ella, la rapta en un rito matrimonial para luego obligarla a vivir bajo su mismo techo. Amparo es forzada a convertirse en la mujer del Animal y tiene, sin poder evitarlo, una niña. ¿Podrá, por medio del amor y la templanza, detener la repetición del ciclo del que también fue víctima su madre, sobrevivir y salvar a su hija?
Director: Victor Gaviria Interpretes: Natalia Polo, Tito Alexander Gomez, Jesus Vasquez

- Chavela. A través de su estructura lírica, Chavela lleva a los espectadores a un evocador y provocativo viaje a través de la vida de la iconoclasta y cambiante artista Chavela Vargas. El tono relajado y conversacional de Chavela mientras charla con un grupo de jóvenes admiradoras lesbianas en las imágenes tomadas por Catherine en 1991, ofrece a los televidentes una rara e íntima mirada a esta icónica cantante en un momento clave en su viaje.
Director: Catherine Gund, Daresha Kyi Interpretes: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario