jueves, 11 de mayo de 2017

Train to Busan

La pandemia zombie llega a Korea del Sur... Train to Busan:


De qué va?!
Un brote zombie tiene lugar en la estación de Seoul, Korea del Sur, justo en el momento en el que uno de los trenes parte dirección a Busan.

Y... qué tal?!
Paco: La semana pasada comentamos Seoul Station, la precuela animada de Train to Busan. Sin haber visto esta, ya me pareció algo floja. Pues ahora habiéndola visto me parece directamente floja.
En muchos sitios se la ha catalogado como la mejor película de zombies de los últimos tiempos. Lo cual, pensando en cintas como 28 días después, El amanecer de los muertos, The crazies o la propia Rec son palabras mayores, pero si que la metería en ese grupo selecto de grandes películas de zombies. Train to Busan tiene momentos de tremenda tensión y de tremenda emoción. Situaciones límite constantes que te dejan pegado a la butaca y que hace que algunas escenas, que en otras películas parecieran de risa e increíbles, no hagan descarrilar el tren. Con algunos puntitos que pueden hacer recordar a Guerra Mundial Z o a Snowpiercer es una película que si te gusta el género no puedes dejar de ver. Se disfruta y se sufre del primer al último minuto. 7/10.

Ele: Próximamente. 

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario