domingo, 28 de mayo de 2017

Noticias de la semana 21/05 - 27/05

Muy tristes noticias llegan a... Las noticias de la semana!.

  • Snyder. Esta semana ha salido a la luz una triste noticia: hace dos meses se suicidó la hija de 20 años de Zack Snyder. El director de El hombre de acero y Batman v Superman, y su mujer Deborah Snyder, productora de la película, han dejado la post-producción de La liga de la justicia para pasar un tiempo con su familia y afrontar este terrible golpe. Joss Whedon (Los vengadores), ya involucrado en el universo DC con Batgirl, terminará lo que queda de película. 

  • Roger Moore. Tras una "batalla breve, pero valerosa, contra el cáncer" el actor que encarnó a James Bond en seis películas ha pasado a mejor vida. Sus tres hijos han dado a conocer la triste noticia esta semana desde Suiza. Otro icono que se nos va. Descanse en paz. 


  • John Wick 3. Todavía no se ha pasado la resaca de buenas críticas de la segunda entrega y Chad Stahelski, co-director de la primera y director de la segunda, ha confirmado esta semana que ya se está trabajando en la próxima entrega: "Ahora mismo estamos escribiendo el guión de la película.... El principal problema es ver cuando podemos tener nuestras agendas cuadradas para rodarlo. Pero supongo que lo haremos a finales de este año o comienzos del próximo" .

  • Uncharted. Hace tiempo que se viene hablando de la adaptación al cine del videojuego de Naugthy Dog de Playstation. Y esta semana por fin se ha hecho oficial; la primera de la que se prevé sea una saga de películas estará protagonizada por Tom Holland (Lo imposible). Aunque el personaje de la historia en los videojuegos es bastante más mayor, la productora ha confirmado que esta película se basará en un flashback que tiene Nathan Drake, el protagonista, en el tercer juego.

  • Thi Mai. Nueva comedia de la omnipresente Carmen Machi (Villaviciosa de al lado). Thi Mai, cuenta la historia de amistad de tres amigas que viajan a Vietnam para adoptar una niña. Y de las dificultades y ayudas con las que se encuentran en su camino. 


  • Dark Universe. Ya tiene un nombre oficial. El universo que Universal Pictures quiere montar alrededor de todos sus monstruos clásicos, será conocido como Dark Universe. La momia, protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible) y Sofia Boutella (Star Trek: Más allá), dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de junio. A la noticia del bautizo del proyecto, también se ha unido la confirmación de Javier Bardem (Skyfall), como el próximo Frankenstein.

  • Wonder. Jacob Tremblay, el atormentado niño de La habitación, es una bala. Con tan solo 11 años ha participado en La habitación y Somnia, dentro de tus sueños, entre otras, y en su próxima película comparte cartel con Julia Roberts (Money monster) y Owen Wilson (Dementes criminales). Esta vez, encarna a un niño con malformaciones faciales que se enfrenta al reto de ir al colegio por primera vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario