domingo, 14 de mayo de 2017

Noticias de la semana 07/05 - 13/05

Aunque parezca que no, los días solo tienen 24 horas... Las noticias de la semana!.

  • Hellboy. Hace tres meses os contábamos que no habría más Hellboy. Pues bien, parece que no es del todo cierto. En una entrevista Guillermo del Toro, realizador de las dos películas, decía que él y Mike Mignola, creador del cómic, querían llevar al héroe por caminos diferentes. Lo cual zanjaba el tema. Pero esta semana, Mignola ha anunciado, no solo que Hellboy tendrá un reboot, si no que Neil Marshall (The descent) será su director, y que David Harbour (Stranger things) encarnará a Rojo.

  • Blade Runner 2049. Espectacular es la palabra que define el primer trailer de la secuela de Blade Runner. Con Dennis Villeneuve (La llegada) en la dirección, Ridley Scott (Blade Raunner) en la producción y Ryan Gosling (Drive), Harrison Ford (Blade Runner), Jared Leto (Requiem por un sueño), Ana de Armas (El internado), Robin Wright (Forrest Gump) y Dave Bautista (Spectre) delante de las cámaras, las expectativas son muy altas. 


  • Live, die, repeat and repeat. Finalmente, parece que ese será el título oficial de la secuela de Al filo del mañana. Habrá que ver cómo la titulan aquí. Las palabras exactas de Doug Liman, el director han sido "Se llamará Live Die Repeat and Repeat. Tom está muy emocionado con ella, y Emily Blunt también. La gran pregunta es cuándo vamos a hacerla. Pero no es un si, es un cuándo". El director habló también sobre el guión: "Tengo estas ideas intelectuales en cómo se debe hacer una secuela que no se parece a cómo otros hacen una secuela, y este guión y esta idea encajan perfectamente. Así que va a revolucionar la forma en que la gente hace las secuelas". A ver qué se le ha ocurrido al bueno de Liman para revolucionar las secuelas. 

  • Cars 3. Tras el teaser que vimos a principios de año, esta semana Disney y Pixar han liberado el trailer de la tercera entrega de Rayo McQueen. Jack Storm es lo más ahora, Jack Storm. Y nuestro rojo héroe tendrá que hacerle frente... de alguna manera. 


  • Los extraños 2. Diez años después, nos llegan noticias de la secuela de Los extraños. El incómodo título de terror, en el que tres enmascarados entran en una aislada casa en la que una pareja pasa sus vacaciones. Esta vez, los desconocidos, atacarán a una familia que, debido a la crisis, se ven obligados a pasar una noche en un parking para camiones. Christina Hendricks (Mad Men) encabeza el reparto. 

  • Llega de noche. Otra peli de terror nos llegará a finales de julio. Llega de noche nos sumerge en la vida de Travis; un joven de 17 años que vive en una casa aislada con sus protectores y armados padres. Cuando una pareja de desconocidos llega en busca de refugio, el miedo y la paranoia harán presa de la familia. 


  • Ex-Baghdad. Jackie Chan (Hora punta) y Silvester Stallone (Creed) unirán fuerza en una nueva película de acción. La cinta, de producción china, contará como ambas estrellas tendrán que ir a salvar a los trabajadores de una refinería en la peligrosa zona de Oriente Medio. 

  • El desconocido. La película española que en 2015 protagonizara Luis Tosar (Celda 211) y ópera prima de Dani de la Torre, tendrá su remake hollywoodiense. Aunque la cinta anda en busca de director, el español Jaume Collet-Serra (Non stop) la producirá y el irlandés Liam Neeson (Non stop) hará las veces de Tosar. Con esta ya son cinco las colaboraciones Collet-Serra - Neeson. Una buena dupla no hay duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario