viernes, 26 de mayo de 2017

Estrenos de la semana 26/05/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg Reparto: Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Javier Bardem

- Me casé con un boludo. Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en boda. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.
Director: Juan Taratuto Reparto: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano

- Wilson. Wilson es un solitario, neurótico, divertido y honesto misántropo de mediana edad que se reconcilia con su mujer, de la que se separó, y que recibe una nueva oportunidad para ser feliz cuando descubre que tiene una hija adolescente, a la que no conocía. De una manera bastante extravagante y retorcida, se propone conectar con ella.
Director: Craig Johnson Reparto: Woody Harrelson, Sandy Oian, Shaun Brown

- Las confesiones. Se está celebrando una cumbre económica del G8 en la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo adoptarán una medida que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto.
A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Pero Salus no romperá el secreto de confesión.
Director: Roberto Andó Reparto: Toni Servillo, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino

- El rey de los belgas. El Rey Nicolas III es un alma solitario que tiene la clara sensación de que está viviendo la vida equivocada. Se embarca en una visita de estado a Estambul con un director británico, Duncan Lloyd, que ha sido encargado por el palacio para rodar un documental destinado a pulir la imagen más bien aburrida del monarca.
Director: Peter Brosens, Jessica Woodworth Reparto: Peter Van Den Begin, Lucie Debay, Titus De Voogdt

- Paula. La artista Paula Becker, una exuberante joven de 24 años, rechaza las convenciones y explora su estilo único. Ella florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Tras casarse con el pintor Otto Modersohn, y dedicarse a la vida doméstica, se hunde su espíritu. Así que se decide a viajar sola al bohemio Paris, donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.
Director: Christian Schwochow Reparto: Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran

- Entre los dos. Will recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey, quien quedó huérfana tras la muerte de su madre, al no haber nadie que pueda encargarse de ella. Mientras buscan un hogar,  una serie de obstáculos les deja lejos de formar una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable.
Director: Mark Noonan Reparto: Aidan Gillen, Lauren Kinsella, Simon McQuaid

- Nagasaki: Recuerdos de mi hijo. Ha la Segunda Guerra Mundial, y Japón se recupera de sus heridas. Nobuko, una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji esperándola. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.
Director: Yoji Yamada Reparto: Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki

- Las películas de mi vida. Bertrand Tavernier es un amante del cine. En la línea de 'Un viaje personal con Martin Scorsese a través del cine americano', Tavernier nos presenta un aguda y personal aproximación al cine francés, a las películas, directores, compositores, diálogos que más le han gustado a lo largo de su vida. De Jean Renoir a Claude Sautet, de Henri Decoin a Jacques Becker, pasando por François Truffaut, Jean-Luc Godard, Louis Malle y muchos otros cineastas famosos, Bertrand Tavernier nos redescubre las joyas del cine.
Director: Bertrand Tavernier Reparto: Documental

Pizarro. Esta es una historia sobre la carga de la herencia familiar. Comienza cuando María José en el exilio en Barcelona se da cuenta que no importa lo lejos que corra, no puede escapar del fantasma de su padre. Pizarro es una figura icónica de la guerra y la paz en Colombia.Veinte años después de su asesinato, ella retorna para entender las causas que llevaron a su asesinato y descubrir un capítulo olvidado de la historia del país silenciado por la violencia y el miedo.
Director: Simón Hernandez Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario