viernes, 19 de mayo de 2017

Estrenos de la semana 19/05/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Déjame salir. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.
Director: Jordan Peele Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener

- Personal Shopper. Maureen trabaja como asistente personal de una celebridad en París. Aunque no le gusta el trabajo, le permite pagarse la estancia en la capital francesa mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo fallecido hace unos meses. Mientras intenta contactar con su hermano, Maureen comienza a recibir extraños mensajes de móvil anónimos.
Director: Olivier Assayas Reparto: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz

- El caso Sloane. Elizabeth Sloane es una implacable y obcecada estratega política, inmersa en el mundo de los grupos de presión que trabajan, miserablemente, en Washington D. C. a ambos lados del debate sobre las armas. Para Sloane sólo hay una cosa que importe, ganar. A cualquier precio. Lo de menos es la causa. O cuanto le cueste a los que la rodean.
Director: John Madden. Reparto:

- No sé decir adiós. Carla lleva años sin hablar con su hermana, pero un día recibe una llamada inesperada de su parte. Su padre José Luis, con quien mantiene una complicada relación, está enfermo terminal. Al principio Carla se niega a afrentarlo, pero después toma la decisión de sacar al hombre de su pequeño pueblo de Almería para llevarlo a Barcelona, convencida de que allí podrán encontrar una cura. Juntos emprenderán un viaje contrarreloj en el que intentarás escapar de la muerte y aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido.
Director: Lino Escalera Reparto: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas

- Goodbye Berlín. Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un "viaje de negocios", Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en la casa de sus progenitores. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín y se lleva a Maik. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.
Director: Fatih Akim Reparto: Tristan Göbel, Aniya Wendel, Justina Humpf

- Boris sin Béatrice. Boris Malinovsky es un triunfador: fuerte, independiente, orgulloso y seductor. Ostenta la arrogancia propia del éxito. Su esposa, Béatrice, ministra en el gobierno canadiense, padece una depresión misteriosa. Para evadirse de la enfermedad de su mujer, Boris mantiene una relación con su colega Helga y también intima con Klara, la joven cuidadora de Béatrice. La aparición repentina de un extraño obligará a Boris a confrontar su visión del mundo y a cuestionarse sus logros y sus certezas.
Director: Denis Coté Reparto: James Hyndman, Simone-Élise Girard, Denis Lavant

- Dancer.  Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet. Con 25 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él. Dancer es una mirada sin precedentes a la vida del joven que consiguió que el ballet se convirtiera en viral, transformando la imagen que tenemos de la danza clásica.
Director: Steven Cantor. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario