viernes, 12 de mayo de 2017

Estrenos de la semana 12/05/2107

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Alien: Covenant. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David, diez años después el único superviviente de la condenada expedición Prometheus...
Director: Ridley Scott Interpretes: Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Guy Pearce

- Demonios tus ojos. Oliver, un joven director de cine, descubre una noche en una Web de vídeos eróticos que la protagonista de una de las grabaciones es su hermana pequeña, Aurora. Sorprendido y confuso decide visitarla poco después. Hace varios años que no se ven y su relación está algo abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo Oliver acabará fascinándose por Aurora.
Director: Pedro Aguilera Interpretes: Ivana Baquero, Juan Pablo Shuk, Lucía Guerrero

- Maravillosa familia de Tokio. Tomiko y Shuzo llevan casados más de 50 años. En el cumpleaños de Tomiko, su marido le pregunta qué es lo que quiere como regalo. Ella responde: "El divorcio." Sus hijos entran en estado de pánico al saber que su madre se quiere separar. En medio del repentino tumulto familiar, cada uno de los hijos expone su punto de vista en un caos generalizado.
Director: Yôji Yamada Interpretes: Isao Hashizume, Kazuko Yoshiyuki, Masahiko Nishimura

- Guardián y verdugo. En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado.
Director: Oliver Schmitz Interpretes: Andrea Riseborough, Steve Coogan, Garion Dowds

- Richard, la cigüeña. Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.
Director: Toby Genkel, Reza Memari Interpretes: Animación

- Bajo el sol. Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.
Director: Dalivor Matanic Interpretes: Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic

- Paraíso. Olga, Jules y Helmut son tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Olga, una aristócrata rusa miembro de la Resistencia, Jules, un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario Nazi y Helmut, miembro de una alta familia alemana convertido en oficial de las SS que ejerce su poder sin importarle las consecuencias morales. Motivados por la devastación del conflicto cada personaje es obligado a tomar decisiones vitales según la ideología que sustentan.
Director: Andrey Konchalovskiy Interpretes: Yuliya Vysotskaya, Peter Kurth, Philippe Duquesne

- Le llamaban Jeeg Robot. Cuando un delincuente de poca monta recibe super poderes se convierte en un fenómeno de las redes sociales. Entonces conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.
Director: Gabrielle Mainetti Interpretes: Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Ilenia Pastorelli

- Dos colegas al rescate. Dos atolondrados amigos viven en un túnel al lado de las vías de un tren con un pequeño tejón. Su vida es tranquila y sin misterio, pero todo cambia cuando conocen a la hija de un importante científico que ha sido secuestrado por un peligroso villano. Este hombre malvado quiere transformar a todos los humanos en robots así que los dos camaradas tienen muy poco tiempo para salvar al padre de la joven y evitar el fin de la humanidad.
Director: Rasmus A. Sivertsen, Rune Spaans Interpretes: Animación

- Money. La agradable velada de dos parejas acomodadas se verá interrumpida por la aparición de dos maletines llenos de dinero y un misterioso vecino que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos.
Director: Martín Rosete Interpretes: Jesse Williams, Kellan Lutz, Jess Weixler

No hay comentarios:

Publicar un comentario