viernes, 5 de mayo de 2017

Estrenos de la semana 05/05/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Z, la ciudad perdida. Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett accede a participar en una expedición más remota. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack para demostrar sus teorías.
Director: James Gray Reparto: Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Tom Holland

- El círculo. Cuando contratan a Mae para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey, la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal.
Director: James Ponsoldt Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega

- Nunca digas su nombre. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.
Director: Stacy Title Reparto: Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones

- El jugador de ajedrez. En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, sobrevivira en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hedonista e imprevisible.
Director: Luis Oliveros Reparto: Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras

- Noche de venganza. Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs y su compañero Sean roban un envío de cocaína dirigido Rubino, traficante y director de casino. Este contraataca secuestrando al hijo de Vincent. Perseguido por Asuntos Internos y un sádico capo de la droga, Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para rescatar a su hijo en el transcurso de una noche.
Director: Baran Bo Odar Reparto: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, T.I., Dermot Mulroney

- Un reino unido. En 1947, Seretse Khama, el rey de Botsuana, conoció a Ruth Williams, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano. A pesar de las terribles presiones que sufrieron, Seretse y Ruth lucharon por su amor en todo momento y, como consecuencia, cambiaron su nación e inspiraron al mundo entero.
Director: Amma Asante Reparto: David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport

- Ovejas y lobos. En un pequeño y pintoresco pueblo vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. El líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Solo Ragear y Gris aceptan el desafío. Pero, tras tomarse una poción de transmutación que le da una conejo adivina regresa a la cueva convertido en oveja!
Director: Andrey Galat Reparto: Animación

Seoul Station. Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos. Crítica.
Director: Yeon Sang-Ho Reparto: Animación.

- Pasaje al amanecer. En noviembre de 2004 tiene lugar la segunda batalla de Faluya, en Irak. Javier, joven fotógrafo, recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al centro de la noticia. Acepta emprender el viaje en pocos días. Antes de partir, deberá comunicar su decisión a las personas que quiere: su familia y su novia. Tendrá que hacerlo en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares.
Director: Andreu Castro Reparto: Elvira Mínguez, Lola Herrera, Nicolás Coronado

- Casi leyendas. Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que soñaron y solucionar sus calamitosas vidas.
Director: Gabriel Nesci Reparto: Diego Peretti, Santiago Segura, Diego Torres, Claudia Fontán

- Los demonios. Félix, un niño de diez años, empieza a conocer el mundo adulto en el momento en que entra en la adolescencia. Imaginativo y sensible, como muchos niños, le tiene miedo a todo: el posible divorcio de sus padres, que parecen atravesar una crisis; unos vecinos sospechosos etc. Poco a poco, sus demonios imaginarios comienzan a reflejarse en el mundo verdaderamente inquietante que le rodea.
Director: Philippe Lesage Reparto: Édouard Tremblay-Grenier, Pier-Luc Funk, Vassili Schneider

- Herederos de la bestia. Reivindica una de las obras primordiales del cine fantástico español contemporáneo, El día de la Bestia, compuesto por un laureado equipo, como son el director Álex de la Iglesia, el guionista Jorge Guerricaechevarría, los actores Santiago Segura, Terele Pávez, Nathalie Seseña, Armando de Razza, el director de fotografía Flavio M Labiano o los directores artísticos Arri y Biaffra entre otros. La película obtuvo 14 nominaciones a los premios Goya en 1995, consiguiendo 6 por Mejor Director, Mejor Actor Revelación, Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Sonido y Mejores Efectos especiales.
Director: Diego López, David Pizarro Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario