miércoles, 10 de mayo de 2017

DC CON SPAIN

Sumérgete en el asombroso mundo DC. Disfruta de una experiencia increíble en la que podrás conocer todo de tus superhéroes favoritos con contenido exclusivo y muchas actividades para todos los públicos.

El evento tendrá lugar el día 11 de junio en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen. Anteriormente se iba a celebrar del 13 al 15 de mayo (de ahí que lo ponga en el vídeo), pero para poder darle a los fans la oportunidad de poder ver en exclusiva el estreno en España de Wonder Woman, casi dos semanas antes de su estreno en salas DC y Warner decidieron cambiar la fecha. 

Pero, además de Wonder woman, los asistentes asistirán en primicia a la proyección de varios episodios de series de DC. Como el crossover entre Arrow, Flash y Supergirl, o los capítulos de Gotham  y iZombie. Y el pase especial del Batman de Tim Burton. También habrá actividades temáticas para todas las edades como la Academia de superhéroes o la Forja de los dioses. Las entradas dan acceso a todas las actividades y proyecciones, y cuestan 15 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario