jueves, 13 de abril de 2017

Spectacular! Dirty Dancing

Spectacular! presenta una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid. En 8 sesiones del 15 al 25 de Junio, se recreará el universo del clásico romántico Dirty Dancing en su 30 aniversario.


El pasado noviembre, tuvo lugar la primera experiencia en cine inmersivo con el espectaculo de Los intocables de Elliot Ness. Ahora Spectacular! vuelve con el clásico de los 80’ Dirty Dancing. La fecha del estreno será el próximo 15 de Junio en Madrid. Una recreación escénica del resort de vacaciones Kellerman’s en una localización secreta de más de 10.000 m2, ambientada en el verano de 1963.

La trama de la película cuenta cómo la inocente Frances “Baby” Houseman, una joven de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas monótonas vacaciones familiares. La situación cambia cuando conoce al profesor de baile Johnny Castle, con el que vivirá el mejor momento de su vida. Una película de gran éxito en la generación de los años 80 donde se plantea una ruptura de las normas sociales, el despertar de la sexualidad y la sensualidad a través del baile.

En el momento en que se compra la entrada, el usuario ya entra en el ambiente de la película. A
medida que se acerca el día del estreno, los espectadores recibirán sugerencias e instrucciones que
les irán sumergiendo poco a poco en la época y en el entorno en el que se desarrolla la película. A
través de e-mail obtendrán pistas para conseguir ideas sobre el vestuario que deberán llevar en el
evento, encontrarán foros donde resolver sus dudas y, también, información sobre las actividades que les situarán en este clásico de las pantallas.

La organización transformará una localización ideal y con mucho encanto en un magnífico espacio de proyección para una inmersión total en el universo de la película. La localización se desvelará una vez se confirme la asistencia y sólo los participantes conocerán la ubicación. El evento contará con un área gastronómica variada que permanecerá abierta durante toda la experiencia.

Para más información y compra de entradas, podéis visitar su Spectacular.es.

Para que os hagáis una idea de lo que se puede esperar aquí, y lo espectacular que es el montaje, aquí os dejamos un vídeo de su anterior experiencia en cine inmersivo: Los intocables de Elliot Ness.



No hay comentarios:

Publicar un comentario